![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habria alguna forma de meter la rom via odin? Es asi a bote pronto la unica manera que veo. He metido la base y el modem nuevo. Otra manera podria ser metiendo una rom oficial via odin y luego volver a hacer todos los pasos?
Última edición por pablitorz Día 19/06/16 a las 12:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy bajando la ultima oficial para poder salir del paso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he arreglado el tema y ya tengo instalada la rom y el control plus. Unicamente veo dos cosas:
- tras instalación limpia el menu multitarea se cuelga con el mensaje "ui del sistema ha finalizado" - con el control plus la barra superior de estado se pone en color negro, hay alguna manera de ponerla como de serie? no veo esa opción por lo demas, de 10! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la status bar lo arreglas desde ptato gradient en NoNaMe Control, repecto a lo de fallo del sistemUI no te puedo decir por que no me pasa .. Por cierto me alegro que hyas dado con la salución Última edición por xavo_android Día 19/06/16 a las 17:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca se me hadesconfigurado esa opción haciendowipes .. me viene activado por defecto .. y es asi como hay que llevarlo .. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningun fallo la rom en nada, solo me ocurre algo extraño al usar los botones de volumen veo que esta escrito en ingles es muy raro. subo captura haber si algien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A alguien mas le pasa esto?? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desisto no encuentro como poner lo del volumen del uisistema en español. voy a probar audax v7 que estaba en la v5 cuando arreglen esto vuelvo a ponerla por que la verdad tiene un pinta tremenda.
es una tonteria pero no me gusta como quedan esas frases en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si tengo xposed v85 instalado y greenify y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahy dicen que el problema se debe a usar greenify. Lo que yo aun no lo he probado desinstalándolo. Otra cosa, por comparar cuando por ejemplo entras en apk como ajustes o mis archivos, le notas un poco de lag, cuando abre la aplicación ...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema no creo que venga de xposed ni de greenify porque a mi me salia asi lo del volumen antes de instalar xposed. el tema del lag si tiene algo se queda en blanco un segundo y luego sale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto a mi lo del volumen tambien me sale como al compañero del de arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene fallo algun
mas que uno user la testeo sin meter mierdas de xposed y etc solo con lo que pase yo y todo funciona perfectamente mi consejo es que metan rom y rom control y prueben todo sin meter nada mas un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habria alguna forma de meter la rom via odin? Es asi a bote pronto la unica manera que veo. He metido la base y el modem nuevo. Otra manera podria ser metiendo una rom oficial via odin y luego volver a hacer todos los pasos?