|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué conste que los 5(necesito uno más para un hermano), han sido para gente del entorno ehhh!,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA del staff
cualquier intento de reventa en este subforo sera eliminado. para ventas tenemos un subforo de ventas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy por fin llego el teléfono después de una semana. Eso si, no había nadie en casa "en teoriia". La oficina de mi pueblo solo abre de 8 30 a 2 30 y yo estoy en el trabajo de 8 a 3 -.-
Lo gracioso es que mi hermano afirma haber estado en casa todo el día, pero me mandaron el sms de correos porque se intento mandar y no se pudo, que me pasara por la oficina :S Total, que o me espero a el sabado por la mañana, o no se si puede autorizar a alguien a ir a por el. Espero que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que si que se puede autorizar a alguien para que te lo recoja, aunque no sé si será necesario, con que deje su DNI para saber quien ha sido creo que valdría. Ale, a disfrutarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes autorizar a alguien,pero tiene que llevar una fotocopia de tu DNI y la autorizacion firmada por tí.Si te han dejado el papelito los de correos por detras viene todo para que puedas autorizar a alguien.
Saludos |
|
|
|
Prepararé la autorización pues :P
Última edición por alvaro242 Día 07/06/11 a las 19:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bua! Lo he localizado en una y me dicen que no me lo reservan hasta el viernes que es cuando puedo ir.
|
|
|
|
vaya, como si les fuese a costar trabajo venderlo si no vas a por el :/
|
|
|
||||
|
||||
|
os doy una buena noticia chicos.
podréis reservar vuestra Blade en TPH. aunque no los tienen el el stock de tienda si que hay en su almacén central. semana que viene lo tenéis en vuestra tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré encontrar uno hace 2 días en Madrid pero tuve mucha suerte ya que me dijeron en TPH que les habían llegado solo 2 esa misma mañana, y uno me lo llevé yo y el otro el chico que iba justo delante
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han dicho de una en Madrid que tienen 7(color negro).
A ver si llego a tiendo cuando salga del curro. |
|
|
|
Si alguno lo está buscando en Sevilla que sepa que hay stock en tiendas Yoigo.
|
|
|
|
Ya lo tengo e_____e me dijeron en correos que ni con autorizacion podian enyregarlo asi que acabe escapandome del trabajo para ir a correos. El telefono en serio, no me lo esperaba tan genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,alguno de vosotros lo a pedido recientemente a compratuyoigo y a elegido contrareembolso?es que en los metodos de pago me sale paypal y visa pero nome deja marcar otra cosa y contrareembolso ni me sale,y en la web pone que se puede pagar tambien asi,nose como hacerlo ,alguien me ayuda?graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a la tienda yoigo que tengo cerca y estaban agotados me dijeron que trajeron 12 y volaron,y al 1707 nose si hacerlo porque contacte con yoigo por email y me dijeron que no lo tenian ahora,y queria pillarlo en compratuyoigo que es la unica que lo tiene ahora parece pero nose como hacer lo del pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo a través del 1707 de Yoigo. Ahora tienen.
P.D: A mí me han dicho en una tienda, que los blancos no pueden venderlos hasta que se agoten los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al 1707 y me a dicho que no lo tienen por si acaso les deje mi numero para cuando tengan,1 duda que tengo si me hago paypal con cartilla de banco me cobran algo raro,y con cada compra que haga o algo?esque nose muy bien como va,y tambien si me lo hago ahora,podria luego ya comprar lo que quisiera por paypal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»