![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos, estoy en la Mokee acutalmente y quiero probar MIUI 8, mi pregunta es;
¿Puedo hacer un full wipe y flashear esta sin problemas? ¿Podré volver a la Mokee desde MIUI 8 desde un backup sin problemas? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la vuelta no se si te volverá a tocar abrirlo o no hará falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheando con TWRP?, no tiene sentido, se me hubiera cerrado a mi también que he hecho un borrado completo, venga de la rom que venga es lo mismo, borras todo incluido S.O. y vuelves a flashear cualquier rom compatible con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que no logro solucionar, es , bajar la frecuencias mínimas a 400, o cambiar el gobernor, o subir la cache de lectura, aún poniendo el selinux en permisivo, con el kernel auditor u otroa app, no se si le pasa a alguno más, alguna posible solución? Desde que reinicio, sevresetea todo siempre Saludos |
|
|
|
la primera beta de MIUI 8 por lo general está bien, aunque hay algunos errores se ha mejorado un poco la estética y han implementado alguna que otra función interesante, también he notado una mejora en la batería, en conclusión para ser la primera beta no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por silv3r79 Día 19/06/16 a las 11:15:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, el navegador a veces no escribe en la barra, se atranca muchas veces sobretodo en el whatsapp, la barra no baja cuando acabo de desbloquear la pantalla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y wipe por volver de cm13 abri el boot y inicio
|
|
|
|
Hola,
¿alguien podría confirmarme si en esta nueva Xiaomi.eu hay actualizaciones OTAs? Porque tenía entendido que no, de hecho en versiones anteriores de la Xiaomi.eu nunca me ha saltado. Pero en la web de esta RoM aparece lo siguiente: Some facts about OTA delay: OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB) Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip Etc Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esq me he cansado un poco de tener que hacer actualizaciones limpias y tener que meterle la ROM nueva de vez en cuando. Y no se si instalarle directamente la ROM global oficial y olvidarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 Ciclo de miui 8 que os parece?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es brutal, ha mejorado bastante y solo es la primera, yo llego a 10h aprox
Esperemos que las sigan mejorando |
|
|
|
No he conseguido hacerle un uso intensivo para ver la batería por falta de tiempo.
El único fallo que le veo es que cuando le pulsas en la X para cerrar todas las apps recientes da un lagazo terrible, y hay que esperar algo más que de costumbre. He de decir que pasé a la 6.6.17 desde la 6.5.26 de Xiaomi.eu, y además un factory reset antes de nada. Otra cosa, que probablemente sólo me pase a mi, es que el lector funciona solo cuando le da la gana para desbloquearse Última edición por Migueliyo98 Día 19/06/16 a las 17:20:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el ultimo que esta disgustado con esta rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí