![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais uno decente que sea compatible con alguna funda?
estoy como loco por proteger ya mi s7 edge y tengo mala experiencia con los Cristales templados Recomendarme uno que no se despegue ni que se levante al poner la funda o alguna funda especifica para que sea compatible con el cristal porfa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dijeron, joer... ademas que en los videos de youtube se ve bastante bien. A ver que tal esta cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Laguna desgraciadamente no hay ningún cristal decente actualmente. |
|
|
|
Y que es lo mejor ahora mismo?Un protector normal?Cual vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que hay ahorita es el de spigen
|
|
|
|
Algun enlace...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscala en ebay o amazon
|
|
|
|
Es este? https://www.amazon.es/Protector-prot...galaxy+s7+edge
Pues no hablan muy bien de el... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me voy a lanzar por este haber que tal, que con el spygen también se me despega de un lado. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BG2...kinomi+s7+edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no me ha llegado, cuando llegue comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir simplemente que compré 1protector de cristal templado (14€) y me duró puesto 2 minutos. Se pega sólo por los bordes de la pantalla y por el centro está tan lejos de la pantalla que el táctil no funciona. Tenía que dejarme el dedo clavado en la pantalla para que el táctil respondiese asi que lo quité a los 3 min de comprarlo y no volví a devolverlo pq justo el chico me lo vendió y cerró la tienda. Lo dejé en el bolso para devolverlo al dia siguiente y ni a casa llegó vivo...al sacarlo estaba partido por mil sitios. Una puta mierda vamos.
Fui a otra tienda y la chica me dijo que para este móvil no hay ningún protector de vidrio que funcione por ahora así que me pillé uno de plástico. Al principio se pegó perfecto pero luego salen burbujas en los bordes de abajo... en fin..supongo que es el.precio que hay que pagar por tener la pantalla edge... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar muchísimos tanto de cristal templado como de plástico, barstos y caros pienso que la mejor solución es el de Media Markt por la garantía ilimitada, para cubrir arañazos vale.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fuí a THE PHONE HOUSE y me vendieron uno por 30€ y la esquina inferior izquierda no tiene muy buena sensibilidad :-( sobretodo al escribir la letra A y para cambiar a simbolos del teclado...
30€ tirados a la basura... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo compre este,la verda k queda muy bieñ! http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...8AAOSwBnVW~RI-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo has probado si la letra a y los costados se aprieta bien y el táctil funciona correctamente ??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,de momento todo bien, llevo 1 día con este cristal,a ver como se comporta
|
|
|
|
|
|
@luki0983 alguna nueva novedad con ese cristal?? funciona todo a la perfección??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»