![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre 419€, sólo le quedaba en dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, intentare pasarme mañana o ir a otra localidad porque por lo visto en mi pueblo no hay disponibilidad y me llegaría el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ese precio, era entregando un móvil y que al menos te lo valorasen por 5€ no?
|
|
|
|
Para mi el mejor smartphone que he tenido, de lejos
ofertón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tuve que entregar un móvil viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más viejo que una blackberry?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo tengo pero sigo con el S6 Edge +
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge, eso quiere decir que en lineas generales es mas equilibrado el edge plus?
Es que estoy entre esta oferta o un lg g5 , y del samsung me da que pensar wl hecho de llevar casi un año en el mercado, por lo que, no tiene lo último de lo último... En cuanto a camara, entre el s7 edge y el s6 edge plus, hay tanta diferencia, como para notarse que es inferior? Sorry por la chapa, estoy hecho un lio, y no me gustaria equivocarme Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado las dos y los resultados son clavados,en rendimiento jamas he tenido un lag con el 6 ni con el 7. La unica diferencia que he notado es que la bateria del 7 edge me duraba algo mas, no mucho pero si un poco mas. Por contra y depende de para quien el 6 edge plus tiene la pantalla mas grande, lo cual para mi es mejor. Para terminar, yo compré el 7 edge con idea de vender el 6 y lo que hice fué lo contrario,vendí el 7 para continuar con el 6. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, por 400 euros, yo no tengo duda que el S6 edge+ es una grandísima oferta. Ahora, si lo que quieres son 6GB de RAM y el último procesador pues... seguramente ni el S7 valga, porque el Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina y puede que barra a los dos en cuanto a especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido con 5 blackberrys algunas en su dia me costo unas pasta y todas 0, menos 1 que me costo 300€, en sus dias, que me daban 1€, que móvil hay que llevar para que me haga la promocion ? Plr que vaya...
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale cualquier móvil?
Un Samsung wave con sistema operativo Bada valdrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el Imei en su web y mira si te dan algo por el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve un Sony Xperia P que la pantalla la tenía quemada los bordes de la pantalla... están oscuros ...pero la chica de the phone house me dijo que sólo tenía que encender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»