![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...mware-t3110795 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas vale tarde que nunca. Me alegro por los que aun no habian desistido y lo conservaban. Ahora solo falta colgar el tutorial aqui y meterle un sticky bien gordo.
|
|
|
|
yo he seguido este por si le vale a alguien
|
|
|
|
Es el mismo pero en video y ha puesto sus propios enlaces de descarga, en fins...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), (y de paso no metiera adfly en los links)... en fin, que gente así abunda desgraciadamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y ya sabes que tienes permiso del propio Fabio para publicarlo tu, como solo tu sabrias publicarlo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Bea430 Día 11/06/16 a las 13:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a estas alturas no creía posible que fuera a recuperar mi moto G,muchas gracias por la info y gracias tambien a la persona que lo ha hecho posible,un saludo.
|
|
|
|
De verdad se puede recuperar el Moto G 2013? Vaya poes suerte que no lo vendí por piezas!!!!! Me pondré manos a la obra y ver si el milagro funciona
|
|
|
|
Se puede se puede, dale caña!!
|
|
|
|
Tengo que agradecer y darles las GRACIAS a todo los compis del foro por haber posteado y compartido esta valiosa información!!!!
He logrado recuperar mi ladrillo Moto G 2013 Luego de unas 4 horas de faena y siguiendo el tuto paso a paso con calma, a pesar de presentarse 2 impases que logre solucionar con los drivers; pude revivir mi ladrillaco que tuve guardado sin esperanzas alguna jajajajaRealice el proceso desde W10 64bits |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo nunca pude hacer que mis windows detecten el movil como qhsusb... siempre me lo detectó como "Fastboot falcon S" dado que siempre pude ingresar al fastboot.
¿tienen alguna idea cómo hago para que win10 me detecte el movil como qhsusb para poder comenzas con el procedimiento de revivirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien en el administrador de dispositivos aparece Qualcomm... cuando ejecuto BlankFlash queda esperando el dispositivo. Tal vez sea porque yo ya tengo fastboot y no lo detecta como si estuviera borrado? creo que voy a necesitar otro método que permite reemplazar el mbn
Última edición por mafber Día 17/06/16 a las 06:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para moto g 2014? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que liberaron mbm-ci 5.0 no es compatible ?
|
|
|
|
|
|
No, no lo es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), (y de paso no metiera adfly en los links)... en fin, que gente así abunda desgraciadamente.
Luego de unas 4 horas de faena y siguiendo el tuto paso a paso con calma, a pesar de presentarse 2 impases que logre solucionar con los drivers; pude revivir mi ladrillaco que tuve guardado sin esperanzas alguna jajajaja