![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sería "divertido" ver que un año después de nacer con lollipop, el móvil sigue en lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La novia ya lo tiene actualizado y aunque no le he echado el guante aún, el sonido me quedé flipado anoche, potente, cuerpo....bien, muy bien, diría que el OPO con MaxxAudio no sonaba tan bien. Veremos lo demás, ella tampoco es que aprecie tanto el detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, de MaxxAudio nada, el ecualizador que lleva es Dirac Sound HD, lo han cambiado. Pero por lo visto es muchisimo mejor. Última edición por JuanpaG94 Día 08/06/16 a las 11:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La fiesta no ha hecho más que comenzar chavales:
https://github.com/OnePlusOSS http://get.aospa.co/official/onyx ![]() Pena me va a dar quitar la rom de sultan, pero... Creo que antes que acabe el mes tenemos oos3 por fin. .Stay tuned guys. Última edición por Morphine Día 09/06/16 a las 02:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la instalé ayer. Aunque tenía buena pinta, no reconocía mi sd de 64 Gb, así que tuve que desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando que actualicen, al menos si lo hacen lento pero bien... De todos modos es jodido, porque hasta ahora, siempre vuelvo a OOS, cm13 le falta, veremos Paranoid. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadiéndola a la interna, me daba fallos continuamente y no me dejaba guardar nada. La desmonte, la monte de nuevo y le dije que me la dejara como externa... et voilá, sd funcional de todas todas. Y para muestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se anima alguien a escribir por twitter a los de Oneplus para preguntar cuando piensan sacar 6.0?
Podemos rt y ver si hacen algo de caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Última actualización liberada hoy instalada, vía ota, con recovery modificado, sin root!!
|
|
|
|
Ayudaaa chicos!
He instalado la actualización con toda la ilusión, pero han dejado de funcionar los botones de power y volumen! Como he leído por ahí... No más Oneplus... Ayuda! Gracias! |
|
|
|
A mi si me funcionan, con lo cual no debe ser problema de la actualización.
|
|
|
|
6.0 debe estar muy muy cerca, quizá cuestión de dias!! Animo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»