![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar si se puede cambiar el tema aunque no lo he visto por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo hecho un tema, mira a ver en el post de escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ni caso, que acabo de venir del trabajo y estoy que no estoy... ya la tengo
Última edición por anarko919 Día 06/06/11 a las 21:23:11 |
|
|
|
Estaba probando la Litening 1.1 pero ya tenía ganas de probar ésta y la acabo de instalar.. apriori.. sin problemas y me encenta el diseño.. ya empiezan a sacar Roms maqueadas (aunque me estaba haciendo mis propios mods en el UOT)
Vamos a trastearla a ver... Lo que me sorprende es que pasando de una ROM a otra no haya sido necesario un wipe completo para poder instalarla.. esto no pasaba en mi DHD ;) Pero sólo he hecho wipe caché y wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en esto, me ha pasado una cosa muy extraña... y es que como de costumbre, despues de hacer cada flasheo, tengo la manía de hacer wipes de cache y de dalvik cache... al principio ha arrancado y todo bien, y la he toqueteado y la he notado muy agil; pero despues he procedido a hacer los wipes, de nuevo ha arrancado bien, y me fallaba en cargar, las transparencias, el reloj de la pantalla de bloqueo y el laser que sale en los menos cuando rebota la animación (el azul)
Esto es debido a los wipes que he hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda en salir del modo sleep, como dos segundos hasta salir la pantalla de desbloqueo, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: NO siempre, diria que despues de probar varias veces ya no lo noto. Nada, a veces se nota mas o menos. Última edición por xavisu Día 06/06/11 a las 22:22:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo tardar 1 o 2 segundos en despertar mi galaxy ya por lo menos vi que no soy el único
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN ESPARTANO MÉXICO usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113865 yo lo he puesto a 200 y la verdad es que queda con más "resolución" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hice eso, flashear con ODIN la 1.4 y a continuación la 1.5. Para quitar el triángulo se que tengo que poner un Kernel KE7 pero cual?? es el Stock Kernel "I9100XWKE7_Kernel"?? aparece aquí (https://nma.usk.bz/sgs2.php) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.6
Change log: Versión de cambios. 1.6 Volver al tema estándar (Ritorno al tema standard) Añadido menú de energía avanzada (Aggiunto advanced power menù) Añadido Phonek @. APK sin tono de llamada adicionales (Aggiunto Phonek@. apk senza suoneria incrementale) Programas de Re-agregó cancelada en 1.5 (Riaggiunti i programmi cancellati in 1.5) Volver a la escritura original SpeedFix (Ritorno allo script speedfix originale) CW gerente TegrakOverclock y actualizado a la última versión (Aggiornati CW manager e TegrakOverclock all'ultima versione) http://www.multiupload.com/2T2YT8Y979 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión 1.6 y con el changelog de la misma.
Yo no voy a actualizar ya que no me aporta nada nuevo,el CWM ya lo tengo y el phone.apk sin tono incrementado tambien,gracias a @intronauta(muchas gracias,y haber si empiezas con alguna rom como las del Galaxy S,salu2!!!),en fín,el que quiera actualizar que empiece y comente como va. Salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo vamos a flasear una vez por dia. je.je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale, lo de las fotos de contactos, eso si lo habia visto. Última edición por xavisu Día 08/06/11 a las 09:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
recien llegada la sgII tal cual ha salido de la caja , actualizada a Ke7, puesto el cwm 3.6 , y actualizada a angeloM 1.6 sin problemas.
de momento veo que todo va perfecto, trasteando con el autostarts y el rootexplorer ,me he cargado el widget del mail, y ahora no se como ponerlo... , en fin seguiré trasteando. |
|
|
|
bueno, yo puse la 1.6. va bien por ahora(como no probé las otras no puedo decir mucho)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas de una;te lo digo con conocimiento de causa.Con el Galaxy S,he llegado a cambiar de rom 3 veces en 1 día.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema