|
#301
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais de estas?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2155wt_1139 http://cgi.ebay.es/Bateria-Cargador-...ht_2182wt_1139 Veo q varios teneis esta bateria y hablais bien de ella. ![]() La cargais dentro de la Desire sin problemas o usais un cargador externo? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#303
|
|
|
Cita:
esta va de perlas! |
|
#304
|
|
|
Cita:
tiene el mismo tamaño que la original
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
Cita:
La altenativa mas o menos fiable es una Mugen Battery de 1600 pero son 40 eurazos... |
|
#306
|
|
|
Cita:
si digo que va de perlas es porque la tengo y lo va! marca 4197 mV y los porcentajes perfectos sin saltos, solo que en tope de carga me marca 102%!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#307
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero podia ser que fuera de perlas y tuviera la misma capacidad que la original ;)
Habra que probarla!! |
|
#308
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#309
|
|
raro raruno.... a mi en mi oxygen me carga hasta el 102%....
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
#311
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarla con el movil apagado, a ver si asi se carga completamente...
|
|
#312
|
|
|
Cita:
Si te sirve de consuelo iwal es por la rom. De todas formas como dice BlackHawk cargala con el movil apagado a ver si asi lo logras y luego hazle un wipe battery por si acaso. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
Y un cargador suelto (o algún pack interesante)? Es que los vínculos del inicio del post no funcionan algunos (son del año pasado).
No encuetro nada "bueno, bonito y barato". Gracias! |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
#315
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar la china de 1800 y una de 3000, la veo necesaria para excursiones que no sabemos cuando vamos a poder cargar el móvil, aunque para el día a día prefiero mi desi a tamaño real y con su case-mate puesta.
|
|
#316
|
|
|
Cita:
Ya contaré que tal va. Gracias. |
|
#317
|
||||
|
||||
|
recomendais algun cargador externo para la bateria que recomendais?
voy a hacer compra en dealextreme y si me decis alguna la añado a la lista |
|
#318
|
|
Yo tengo hace una semana éste:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003PFCEGA ![]() y ya me ha cargado completamente cuatro veces la Desire, y aún le queda algo de reserva.
|
|
#319
|
|
|
Cita:
a mi es que me interesa mas una bateria de emergencia de esta que se pueda conectar al movil, que no una bateria normal y tener que estar desmontando el movil cada vez que cambies la bateria que tal es esta? la verdad es q es un poco cara, pero si hace bien su funcion seguro q vale la pena x cierto, me compre esta hace tiempo y no me ha salido nada buena, ya no carga nada y ademas no se engancha bien al movil: http://cgi.ebay.es/Bateria-Externa-M...#ht_3662wt_989 no la recomiendo Última edición por aontanon Día 22/07/11 a las 17:27:04 |
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa que me envie un PM
tengo en venta esta bateria de 3000 mah + tapa para la Desi por 15€ , si es trato en mano en Madrid mejor. la compre hace un par de meses y solo la he usado 1 mes, funciona perfectamente saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









