![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estpy algo mosca, el sabado hice el proceso de portabilidad via web y estaba el movil en stock, me dieron numero de pedito y todo, pero hoy al ver el estado d emi pedido me sale esto:
Pedido en Prerreserva pendiente de stock me parece que tardaran mas de los 8 dias que me habias prometido, vaya pu.... sabeis si desde un movil movistar se puede llamar al 1704 de voda? |
|
|
|
|
|
Joder como esta el patio! Tres llamadas y de 229 no me bajan, me dicen que se han reunido esta mañana y que era provisinal lo de los 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias a todos que leyendoos he conseguido está oferta.
Empiezo las llamadas a las 10:00 1- me ofrecen galaxy s 2 por 39euros con @m sin descuentos pero sin permanencia el tarifa. 2- me ofrecen galaxy s 2 por 80euros con @m con 6meses 50% de descuento pero con 12 meses de permanencia en tarifa. 3- oferta que acepto, galaxy s 2 por 80euros con @m con 12 meses 50% de descuento. Sí no llega a ser por vosotros no hubiera llamado 3 veces y no hubiera conseguido está oferta. Me quedaban 6 meses de permanencia y tenía 800 puntos y un gasto de unos 35 euros. Gracias, un saludo Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te han dicho de cuando te lo envian raul? una duda para portabilidad no hacen descuentos en tarifas?
|
|
|
|
¿Cuanto tarda en llegarme el sms de vodafone para contraoferta????
que no me llega D
|
|
|
|
Como les entrais? Es que no hay manera, ya he probado todo lo se me ocurre.
Una ayudita por favo, que me veo vendiendo las fundas, protectores y demas que ya he comprado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que compañía has hecho la portabilidad? Es que dicen que si la haces con Yoigo es cuando más barato de dejan el móvil y la tarifa.
|
|
|
|
A yoigo como todo el mundo.
|
|
|
|
Bueno ya esta...
A la primera llamada y sin esperar a que me envie el SMS de Vodafone de contraoferta, una chica muy simpatica. Samsung Galaxy S II a 89 € Tarifa @M+ a 50 % de descuento durante un año. Que feliz soy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes más de 12 meses de permanencia cumplidos si que es raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya te digo. Permanencia de 12 cumplida el sabado. Contrato de permanencia:Si Fecha de inicio: 04/06/2010 Fecha fin: 04/12/2011 No es el primer amago que hago, pero nunca lo habia visto tan complicado, la verdad. Les he contado que me iba por el galaxy 2 con la tarifa del 6 con internet, que se me habia cortado cuando me lo estaban ofreciendo a 80, que si me lo podian avaratar con alguna tarifa,... y no hay manera. Lo malo es que parece que han dejado reseña de la primera oferta en el ordenador y de momento nadie me la mejora. Alguna idea para entrarles? ¿No preguntar por el terminal primero sino por la tarifa de datos y cuando me la ofrezcan entonces le entro con el terminal? Última edición por qotsa Día 06/06/11 a las 13:21:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti. |
|
|
|
a ver yo he llamado y le he preguntado como iba mi portabilidad a yoigo y me ha preguntado porque me voy y le he dicho que por el movil a 149 € y me ha dicho que me espere que me iba a oofrecer algo y me lo ha ofrecido.
EDITO: no me he esperado ni a que me enviaran el SMS de vodafone para contraoferta, he llamado yo directamente
Última edición por mj.rival Día 06/06/11 a las 13:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las odertas en tarifas yo les comentaba que a un amigo mio le han hecho el 50% durante un año etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace de CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que con que tarifa, le digo que la del 4. Me lo ofrece por 39 euros sin descuentos, le digo que a un amigo se lo dan con descuentos pero me dice que como me quedan 6 meses de permanancia no me puede dar descuentos, le digo que me lo pensare. Segunda llamada, le cuento que ya he llamado antes y que me lo ofrecian por 39 euros pero que me he enterado que ha un amigo le han dado descuentos y me dice que me lo puede dejar por 80 euros con 50% durante 6 meses de descuento. Le digo que si puede 12 meses y me dice que imposible. Le digo que me tengo que pensar cual oferta aceptar, me dice que no me preocuque que las 2 ofertas estan grabadas. Tercera llamada, le cuento la oferta de la segunda llamada y le vuelvo a comentar que a un amigo le dan 12 meses que si me lo podria mirar, me dice que va a mirar, me deja en espera un rato, y me dice que si que puede darme 12 meses de descuento 50% en la tarifa y que el movil por 80 euros. Acepto y mas contento que unas castañuelas, jaja Siempre estoy hablando de la @m. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que suerte teneis algunos , a mi me tocobakarme de 199 euros, aunque de momento no he pagado je je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»