![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero P.D : Es cosa mia, estoy flipando....o dia que salio el protector de zagg marcaba 40 dolares y hoy marca 54? me parece una burrada pagar 54$ por un protector de cristal y encima con la mala fama que tienen.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 30/05/16 a las 10:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado, imagino que sí...
He visto este Queda muy bien o eso parece! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, la semana que viene seré poseedor de un s7 edge, ya me estoy empapando del tema protectores y tengo claro comprar los protectores de Spigen que tanto habéis mencionado, ahora me viene la duda ya que la mayoría aconseja la funda Spigen cristal clear, ya que no levanta el protector, mi pregunta alguno tiene la Spigen ultra hybrid con los protectores Spigen y no levanta el protector?
|
|
|
|
Haciendo consulta generalizada....hay algún vidrio templado apto para el S7 Edge portando una SlimArmor?? O es imposible mantener ambos??
|
|
|
|
Este tiene buena pinta, pena q solo esta en Amazon USA.
http://www.amazon.com/Protector-Maxb...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar alguno... se me ha roto la pantalla por una caida tonta, lo he enviado al SAT... y no quiero que me vuelva a pasar. Cuál me aconsejáis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se pone igual que el de Media Mark así que ojo que no se sabe como será el tacto.... Aparenta más fino y transparente....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento voy tirando con el del MM y si se me desoega voy h me lo ponen de nuevo, ya he ido por oo menos 2 o 3 veces en 5 meses
Pero para eso lo pago! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue tanto el protector de film plástico como el cristal templado de Ultimate Guard. Lo que no se es que funda ponerle para que no lo levante. Ahora mismo llevo una Spigen Neo Hybrid y ya me despegó hace tiempo el propio film protector de Spigen el cual terminaron por reembolsarme. Alguna funda que sea más "friendly" para los protectores y no los levante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te costó?
|
|
|
|
Pues no me acuerdo ya, pero creo que fueron 15€ a lo mucho.
Te dan una factura y con esa tienes garantia de por vida, a mi se me suele levantar un poco por la zona superior derecha pero la pantalla la tengo cubierta al 100% , de todas formas cuando me paso por la zona del mediamarkt ya aprovecho y me la cambian ![]() Ya me conoce el hombre jajaja La verdad es que hasta que salga un protector de pantalla bueno, hace el apaño bastante bien y de funda uso la Spigen clear view creo que se llama, es la TPU transparente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estaban esperando el famoso protector de zagg y quien esté pensando gastar los $54 no lo hagan es una porquería les dejo un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
marca blancaEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es los de zagg lo venden como si fuera el mejor protector y es la misma basura de los que venden en ebay por 10 euros o en ocasiones hasta menos
|
|
|
|
Yo estoy esperando a la 2ª generación del GPEL, que además lo han sacado en dos modalidades. Se supone que el principal defecto que tenía la 1ª generación de este protector era el efecto "arcoiris", según los compañeros de xda.
https://www.gpelstore.com/products/c...nt=22506695175 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado al rio y me he piyado este cristal templado, es el HD que es el ultimo y vienen 2 por si el primero no te queda bien :
http://www.ebay.es/itm/Spigen-Curved...YAAOSwYmZXDYtx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»