![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias @aurelianobue por este tutorial. Me acaba de llegar el mi4 y he logrado instalar la ultima rom del link que mandaste, que es miui 6 y ahora me salto un update. Asi que actualizando a v7 supongo.
De momento no saltare a MM hasta que tenga bien claro que me vaya a ir bien y el tema de las particiones Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi M4 2GB LTE con una ROM estable 4.4.4 multilenguaje 7.1.99.99 KTU84P, creo que es una ROM Global y no sé si merece la pena conservarla. Mi intención es dejarlo de fábrica con el tutorial del OP, si no me convencéis de lo contrario. Lo que no me queda claro es el tema del System 1 y System 2 y en que caso no funciona el tutorial. Y como puedo saber si tengo yo 2 particiones o una. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy partidario de las developer de xiaomi.eu. Las multilenguaje. Respecto a las particiones, las roms KitKat, vienen con System 1 y System 2. Con Android 6, MM sólo queda una partición. Pásate por este hilo, que es del mi3, pero completamente válido para el mi4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo dejaré de fábrica con una ROM fastboot, si tengo dos particiones no habrá problemas con el Miflash, pero antes estoy intentado rootearlo via Mirecovery, para hacer una copia EFS/IMEI y no me deja. Saludos. |
|
|
|
Bueno pues ya tengo mi M4 de fábrica. Voy a instalar la xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4.
Puedo hacerlo sin problemas desde el Mi Recovery? o estas ROMs es mejor hacerlo via CWM o TWRP? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola, formatee la tarjeta SD del movil desde recovery. Parece ser que me fulminé la SD porque hago el tuto tal cual y me da error.
tengo un ladrillo
|
|
|
|
el errror es " remote : partition table doesn´t exist
|
|
|
|
Hola, tengo un xiaomi mi4 lte de 2gb de ram y a las dos semanas me he quedado sin bateria y ya ha sido imposible cargarlo con 5 cargadorss distintos, lo he cargado externamente pero no carga aunque este encendido, si pongo una rom nueva se solucionara?
Tengo miedo a ponerle una rom equivocada, alguien puede poner el link para mi version? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu, tienes las roms multilenguaje.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Dos dias cargando y sin movimiento.... esta en modo avion para q no se gaste, lo cambio?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola, mi Xiaomi Mi4 no prende se queda con la pantalla negra y a veces se vuelve gris, sin embargo recibe llamadas y el tactil si funciona, entre al modo fasboot para flashear el celular pero no lo hizo bien y al ver que no podia apagar el telefono lo abri y desconecte y conecte los cables que tenia y desde ahi tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes poner el enlace del que has puesto? |
|
|
|