|
|
||||
|
||||
|
Y Cortana .... en ¡ inglés ! of course
![]() Pues nada, en un tupper ha ido a parar al congelador con Titanium ** Todavía me parto con el "okey uanplás" que sigue sin servir para nada desde que lo pusieron, pues Cyanogen pasa de solventar ese bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que se trata esto?
Esta haciendo destrozos a mi batería... |
|
|
||||
|
||||
Mr acaba de saltar una actualización Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COS 13.1 con los MODS ya está aquí.
de Cyanogen con la noticia Blog Cyanogen Zip con la OTA (tamaño 378Mb) La OTA también está disponible para descargar a través de la app Cyanogen Update Tracker. Nota: la actualización instala Skype, pero al igual que Cortana se puede desinstalar sin problemas. Última edición por murdok1691 Día 10/06/16 a las 00:13:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las apps de Microsoft, ¿Trae más novedades? Id contando vuestras impresiones compañeros
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar al tener recovery trwp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin resolverse el problema que he puesto arriba.
Al no ser root ni tener custom recovery no puedo hacer wipes... Esta última actualización ha sido lo peor que le ha pasado al movil en 2 años... |
|
|
|
Con el opo 100% stock sin haberlo tocado nada nunca fuera de las actualizaciones oficiales con métodos y recoverys oficiales lo tengo con todas las actualizaciones, incluida ésta última y estoy mosqueado con el tema de los famosos mods:
1- he visto en algún video que en la cámara deberían aparecer un total de 3 mods: hyperlapse, panorámica y cámara lenta. A mi solo me aparecen los 2 primeros, como activo el de cámara lenta? 2- el mod de Skype en el dialer me funciona, así como la grabadora de llamadas, pero se me actualizará Skype de manera normal desde playstore? (Lo tenía instalado de antes) 3- los mods para la pantalla de bloqueo (lockscreen mods) he visto que hay quien tiene 3,4 o 5 y a mi solo me aparecen 2 (fondo estático y de colores) como se consiguen los demás? El que más me interesa es uno que se llama "happening on Twitter" 4- el mod de notas con ms onenote se supone que lo tengo (tengo instalado onenote de antes) pero no lo veo nada más que en la lista de aplicaciones, como funciona y cómo se accede a el? 5- hay alguno más aparte de los mencionados? Como se consiguen? Gracias de antemano☺ |
|
|
|
A mi me ha saltado esta mañana la actualización, de momento no se que aporta de nuevo, alguien puede informar?.
Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Oxti es verdad ahora al bajar la barra de notificaciones solo sale el día y la hora, pero no la ubicación y el tiempo, como se puede solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de COS 13.1:
* Instala Skype (si no se tenía previamente) * El marcador (aplicación del teléfono o dialer) se ha actualizado, en parte para adaptarse al MOD de Skype) * MODs (para Skype, Twitter, Cortana, OneNote, Hyperlapse vamos aplicaciones de MS) * Parche de seguridad de Junio * He notado cierto aumento del tamaño de la tipografía Hexo, algunos efectos de transiciones, pulsaciones y demás, todo muy Material Design XD. * Típicas correcciones de errores y mejoras del rendimiento. * Para ver como va la batería, todavía hay que esperar un poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe forma de hacer root a esta version o la anterior?
Lo necesito para poder modificar los archivos del microfono ya que me escuchan fatal con el OPO en las llamadas. |
|
|
|
|
Cita:
Ya he visto lo de Skype al realizar una llamada te da la opción a abrir dicha aplicación, lo que me ha gustado es que desde una actualización que tuve el verano pasado el dial del teléfono cuando marcaba a algún número de seguros, de esos que implican marcación para seguir los pasos, con esa actualización el dial me aparecía incompleto los números del 1 al 3 quedaban ocultos debajo de la pantalla que te pone al realizar una llamada, lo que me impedia poder dar a dichos botones ya que me obligaba a desplazar por scroll y así no podía luego pinchar en los números, pues ahora esa pantalla es más pequeña y por fin veo todos los números y como has dicho las fuentes han mejorado, aunque sigo sin poder ver la ubicación y temperatura en la barra de notificaciones. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
También han cambiado los mensajes emergentes, antes aparecía un "bocadillo" con los bordes redondeados y en la esquina superior izquierda el icono de la app, ahora es un bocadillo rectangular y sin el icono.
Ejemplo, abrir Whatsapp y actualizar la lista de contactos y veréis de que tipo de "bocadillos" hablo. Última edición por murdok1691 Día 10/06/16 a las 14:05:06 |
|
|
|
Si el teléfono lo compraste a OnePlus son 2 años de garantía, sé de algún caso que le han cambiado el micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortana está en español en la última actualización?
Ya he leido que no, no sé que esperan para incluir más idiomas... Última edición por yo20yo Día 10/06/16 a las 19:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El onenote desde los accesos rápidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece ningún mod de cámara lenta pero si puedo en configuración activar grabar a 60fps. Es mas lento pero funciona.... A eso te refieres o es un acceso desde la pantalla inicial???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»