|
|
|
|
Cita:
El ahorro de batería lo uso al llegar al 15%. Por las noches suelo tenerlo en el cargador pero alguna vez lo dejo cargado a ver que tal va doze. Decir que nunca uso modo avión, ni desactivo datos ni nada de eso y en ocho horas puedo perder 1 o 2% por la noche. Otro tema es durante el día aún estando en reposo gasta más y si para colmo la cobertura es mala pues la batería cae en picado... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo suelo hacer entre 3,5 4,5 horas de pantalla según el día y el uso.
Es que en este tema nadie tiene la razón absoluta. Si estoy todo el día en la calle con el brillo a tope viendo Facebook y youtube y con cobertura regular es lógico hacer mucho menos que si estoy en casa con wifi y un brillo del 20% viendo una película en la memoria interna. Cada usuario debe intentar buscar la configuración que más se adapte a su forma de usar el teléfono. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya por último respecto a lo del nokia veo totalmente una gilipollez tener un smartphone para tenerlo todo desactivado pero si es cierto que por lo menos a mi hay ciertas cosas que no me hacen falta y las desactivo, por ejemplo:
- no me hace falta que el teléfono me vaya diciendo que hay 500 wifis disponibles si se que no me voy a conectar a ninguna... - si no salgo del pueblo no me hace falta que me avise que he llegado a la casa de mi madre, al bar fulanito... - tengo tres cuentas gmail, pero sólo tengo sincronizada la personal, no me hace falta que me acribillen a descuentos, cupones, ofertas, juegos para la play, cuando quiero verlas me meto en el correo y punto... - suelo hacer muchas fotos diarias (más de cien) pero no quiero que este subiéndolas cuando le de la gana quiero que las suba por WiFi y cuando esté conectado al cargador... Y podría seguir... Conclusión: la batería no es una maravilla pero optimizándola un poco echas el día de sobra. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes puesto que sólo use el modo ahorro batería a partir del 15%. Yo pensaba que lo llevabas puesto todo el rato. Pues viendo eso, yo nunca he podido tener un consumo de casi cero en cuatro horas, aunque no haya tocado el móvil. Sí que es cierto que me suena que al principio me consumía menos en reposo. No sé si ha sido con las actualizaciones o, más probable, con la cantidad de aplicaciones que llevo instaladas (o con alguna en concreto). Pero en reposo a mí me consume alrededor de un 2% Que tampoco me quejo, pero no es un consumo tan bajo como el que tú comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual q lo tuviera activado pq no ha llegado al 15% de bateria.
A mi en 8h por la noche en modo avion no me baja, o baja 1% al activarlo por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la carga rápida? Cuanto tarda en cargar a tope con el tipo C?
Viva España¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que horas de pantalla sacáis?
Esta muy bien, si vendo el iPhone por lo que tengo en mente, e visto cerca de donde vivo alguno por unos 240 euros y un mes de uso, igual me lo pillo, antes que un móvil chino de estos
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre teniendo un 6 plus vas a perder mucho en batería y algo en rendimiento y fluidez. Piensatelo porque el cambio natural en tu caso sería al 6p. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero sacar pasta, por lo menos 200 euros y pillar uno sobre 200 250 de momento para darle uso más o menos medio año hasta que saquen el nuevo iPhone, el nuevo nexus y decido cual pillar, tengo mono de Android jiji
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ago unos 2h y media con huawei ascend P7
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Con TODO activado (bluetooth emparejado al Moto 360, GPS alta precisión, Brillo sobre la mitad, etc.) Esto si que son buenos números, y he llegado a hacerle unas 6 horas de pantalla. Ya se que el mío es un Nexus 6, pero no me aguantaba a compartir los resultados de mi máquina jejejejeje. Saludos amigos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay grandes diferencias del 5x al 6?
Viva España¡¡¡ |
|
|
|
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguno de vosotros puede compararme, en igual de condiciones, la duración entre un LG G4 con Marshmallow y el Nexus 5X. Es que acabo de vender el LG G4 y busco sustituto a precio ajustado y habiendo tenido un Nexus 4, un 5 y sigo con mi Nexus 7 (2013), me atrae mucho el Nexus 5X. Uso el móvil para hablar, hacer fotos y navegar mucho. No oigo música, ni veo videos ni tampoco juego, por si alguno se adapta a mi uso. Con este perfil rara vez llegaba a 4 horas con el LG G4 y lo tenía siempre uy cuidado de programas activos e instalados. Si algo me frena en su compra es la batería. Estoy leyendo de todo. Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @wok,
Yo creo que entre el Nexus 5X y el G4... la batería andará mas o menos por el estilo. En el nexus andarás en torno a 4 horas, es lo que hago yo con tu mismo uso. No he tenido el g4 pero por lo que cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el G4 tenga mayor pantalla y 2k, también tiene más batería así que a igual procesador la autonomía será similar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
¡Gracias! Ahora sólo me falta comprarlo a mi precio objetivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con TODO activado (bluetooth emparejado al Moto 360, GPS alta precisión, Brillo sobre la mitad, etc.) Esto si que son buenos números, y he llegado a hacerle unas 6 horas de pantalla. Ya se que el mío es un Nexus 6, pero no me aguantaba a compartir los resultados de mi máquina jejejejeje. Saludos amigos