|
|
||||
|
||||
|
Los temas para miui los pondre aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2339843
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que decís que la actualización 1.6.3.2 os a ido perfecta... ¿no os sale el icono por defecto de Android y las letras chinas? Salu2 |
|
|
|
ami tambien me da ese error, y acabo de instalar la 1.6.3 desde 0 hace cosa de 10 minutos, con sus wipes y demas(no he borrado nada)
PD: Error exacto es este: Apply_Patch_Check("system/media/theme/default.mtz") Última edición por TheRT14 Día 05/06/11 a las 22:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la instalacion perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora los tengo mas a mano y con capturas de pantalla. Muchas gracias fenomeno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, actualizado y todo perfecto!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Holaaa people!! Tengo un problemilla. Alguien puede usar el movil en modo anclaje de USB? Antes si q podia con Darky's y desde q tngo MIUI q no puedo. Me pide los drivers de galaxy S, he probado unos cuantos pero na de na... Alguien esta igual?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los themes del concurso ese los liberaron al final?
(si esta ya contestado sorry....) |
|
|
|
El icono sigue en chino pero solo pone uncknown app. Arrastrar a la papelera y listo.
|
|
|
|
Cita:
pregunta tonta... ¿que diferencia hay en tre el glitchPE y el Glitch? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
PE = Power Energy, gasta menos bateria sacrificando velocidad.
Los que no podemos actualizar... que hacemos?XD |
|
|
|
|
Cita:
O esperar a mañana y os dejo un zip, pero deberia ser el mismo si no lo habeis borrado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Vale, hecho y actualizado, muchas gracias Kakomalo.
PD: Con el Glitch V10 MiUI no subais a mas de 1,4GHZ, demasiada inestabilidad, yo no consigo arrancar el telefono ahora... Última edición por TheRT14 Día 05/06/11 a las 23:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, el Updater da FC al girar la pantalla, míralo a ver.
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver, deberías tenerla en external_sd. Si no te la reconoce dilo, porque lo mas probable sea que hayas borrado un archivo que es necesario para que la reconozca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |