![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Los que flasheen JVO y tengan el recovery con letras azules no sé yo si sabrán instalarla. Yo porque ya me lo conozco y le he flasheado un kernel de letras verdes sin reiniciar.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Lo primero felicitar a Criskelo y los Betatester por su magnífico trabajo.
Lo segundo es comentaros que he hecho una instalación limpia desde JV9 y acabo de ver me falta el idioma Español en las opciones de reconocimiento de voz, a ver si es problema mío o de la JV9. Gracias de nuevo. Edit.: No he dicho nada. Cuando he conectado por wifi ya me lo ha ajustado el solito al Español. Última edición por Marckac Día 05/06/11 a las 20:26:15 |
|
|
|
Vale, aunque le he hecho una instalación limpia desde la JV9 no ha quedado todo lo bien que debía.
Para empezar aun había una aplicación de la JV9 y los ajustes seguian estando como yo los tenía con la v62. He reflasheado de nuevo la v65 y ahora parece que está todo en su sitio. Voy a darle duro para ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces una instalacion limpia te pone la rom base.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin se puede hacer instalacion limpia, marcando Re-partition y el pit correspondiente, luego puede venir en un solo archivo que se colocaria en PDA, o en tres archivos PDA/MODEM/CSC. de las 2 formas es instalacion limpia. Lo que ocurrio con la XXJVO al principio era debido al archivo CSC que trae en origen, por eso o se cambiaba en el flasheo o se le hacia un wipe data/cache.
Si quereis aseguraros una instalacion limpia ( posterior recuperacion de apps ) podeis desde recovery hacer wipe data/cache de la instalacion que tengais antes de hacer el flasheo y ya esta. El posterior firmware o rom que instaleis despues no tendra restos de lo anterio. Por cierto las actualizaciones se pueden hacer ademas de por recovery tambien desde Odin ojo no todas, algunas actualizaciones las que asi esten definidas. Ante alguna duda probad y vereis. Me alegro que esta rom este basada indirectamente en JVH y con modem JV3. Yo ya apostaba por algo parecido desde hace un poco de tiempo. Saludos. Última edición por spiral5 Día 05/06/11 a las 20:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le has puesto un kernel de Hardcore supongo que el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz, no?. Lo digo por lo de las letras verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cierto es que cuando salió las primeras ROM'S Gingerbread, había un bug en el SO Android que "se bebía" (literalmente), la batería de nuestros Galaxy S. Se habló y re-habló de ese problema, achacándoló a la ROM de Criskelo. Desde entonces, han habido updates de esta ROM con diferentes Kernels y diferentes modems para ver si ese problema se podía solucionar. Dicho esto y partiendo de la base de que ese consumo exagerado era "propio" de Gingerbread, te/os puedo asegurar que este última ROM de Criskelo ha conseguido una estabilidad entre uso/consumo que no tiene ni la propia JV9 Gingerbread. Y ya sabemos que cada Galkaxy S "es un mundo", pero y si el consumo os sigue siendo elevado "mi consejo" es hacer un Back-up de vuestras aplicaciones, guardar vuestras imágenes y sonidos, instalar la JV9 "limpia", hacer un factory-reset para asegurarse de que no queda nada/ni rastro de lo antiguo, meterle (mediante el Odin), un Kernel que soporte Root+CWM, pegar/copiar la nueva V.65 en la SD interna del terminal, instalar esta mediante el Recovery (CWM), hacer wipe caché y wipe Dalvik cache y después...A DISFRUTAR!!!. ![]() ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente sigo apostando por el kernel de Supercurio por temas de consumo lo prefiero al de Ficeto y si no es tan prioritario el GTO_GINGER_RC_2__V2.1 de Damian que es un cañon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia cada vez que me envian un mensaje y tengo el telefono bloqueado...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una pregunta que me he leido todas las paginas y al final
me estoy liando. para hacer instalacion limpia de JV9 se mete el .tar directamente o se mete la JVH y despues la JV9??? muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de las dos formas, yo particularmente prefiero empezar por instalar la jvh y te aseguras que queda totalmente virgen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la ROM JV9 "entera" (con los tres archivos PDA, PHONE y CSC), deberás meter estos archivos en sus casillas correspondientes del ODIN, poniendo un pit 512 y marcando re-partition. Si ya tienes instalada la JVH y descargardo el .tar, este deberás ponerlo en la casilla PDA del ODIN SIN marcar el re-partition. De esta manera, tu firmware pasará de JVH a JV9, y, por ende, ya tendrás/podrás disfrutar de esa versión de Gingerbread. SalU2. Palm. |
|
|
|
A ver si me entero. Yo tengo la v62 JVO y ¿tengo que volver a la JVH que es mas antigua para meter la JV9? ¿la JV9 de que pais es?
Es la segunda vez que el telefono se me desrootea solo y no me deja utilizar el titanium. ¿A alguien le ha pasado? ¿hay algun otro programa del market para poder hacerme root que no sea superuser? ¡el superuser no me deja desinstalarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto de donde soleis descargar estas versiones??? porque por el foro no las veo jej |
|
|
||||
|
||||
|
que paciencia palm.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la JVO + la v.62 de Criskelo puedes pasar DIRECTAMENTE a la v.65. Ya sabes...pones la Criskelo-ROM v.65 en la memoria interna del terminal, y mediante el Recovery (CWM), la instalas. Despues de instalada te recomiendo el Wipe caché y el Wipe dalkvik Caché (esto último lo encontrarás en el apartado Advanced del Recovery). SalU2. Palm. Cita:
Normalmente las ROM'S "oficiales" suelen salir en samfirmware.com, aunque en este Foro se pone un post nuevo cuando sale una nueva versión. Si buscas, seguro que la/s encontrarás. SalU2. Palm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |