![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La póxima vez voy a subir capturas usando solo 3g veras como no llego a estos tiempos de bateria. Adjunto capturas.: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos quería hacerles una consulta. Hoy he cambiado la rom de stock de TTT a la INU.
Y estoy intentando calibrar la batería y no puedo hacerlo con el código*#0228#. No me sale el menú para hacerlo y si pongo send me sale un cartel que dice problema de colección o mmi inválido. Alguien me da una manito para calibrar. En TTT no tenía este problema. De hecho la calibre dos veces con código. Se agradece cualquier ayuda Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la bateria tambien!!!
hace cosa de una semana se bebe la bateria inexplicablemente.. llega a chuparse hasta 3 cargas al dia de bateria... ya no se que pensar... como se calibra la bateria por codigo? si hago un wipe factory reser desde el recovery pierdo todos mis documentos y programas??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buena cobertura? Porque si es mala se drena que da gusto,para calibrar *#0228# y si pierdes todo,haz copia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Recién comprado y sin ninguna optimización, es más, con todas las app de serie más las típicas de whatsapp instagram, snap etc consigo unas 8 horas y 2 de pantalla. ¿Debería llevarlo al sat o es lo normal ya que todavía no he optimizado nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de adquirirlo dale tiempo y veras que vas a mejor,un poco de paciencia,mis consumos son siempre distintos,zonas con buen cobertura mejor consumo,si es mala se drena busca red y tal,disfruta del s6 y llevalo a tu gusto un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas que lleve al sat?
Iba a probar a desactivar todo lo de google y demás a ver que tal... y estos son los resultados: Última edición por movilmovil Día 08/06/16 a las 09:07:42 Razón: Edito: Aporto pruebas |
|
|
|
El SO Android nos lleva a todos fritos, consume demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toca usar mas el mobil porque si no usas en reposo se drena ella solita compis
|
|
||||
|
||||
|
Pero veis motivo para llevarlo al sat? O dentro de lo que cabe en mi caso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicacion de Aliexpress???
A lo mejor esta en segundo plano drenandote la bateria (lo mismo hace el facebook si no cierras sesion) De todas formas, antes de eso borra cache, usa la aplicacion GserviceFix (playstore) y prueba a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no es,pero miratelo bien antes de ir sat
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de google backup creeis que sirve de algo? Estoy en 2 sitios a la vez,1 buena cobertura y otro mala,donse buena genial,donde mala se drena pero no puedo hacer nada porque me pasa solo en mi casa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo me parece muy elevado.
Llevo el móvil con nada capado (ni greenify ni package disabler) y me hace las 24 horas con 2 y pico o 3 de pantalla bien. En reposo te está gastando mucho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |