|
|
||||
|
||||
|
ningun kernel de los que hay ahora para CM7/MIUI soporta Voodoo sound, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, echame una mano por favor, ya sé que soy muy pesado
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este va de cine http://berryfx.com/stewart/Tk-glitch...itchPE-V10.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
please... en miui nunca he sabido como potenciar el sonido cuando tengo los cascos activados y con la rom que tenia podia usarlo, y la verdad, estaba encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel Glitch son compatibles con voodoo sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio! ahora cuando flashee lo pongo, porque me encanta esa funcion...
|
|
|
|
|
Cita:
lo que me comentas ya lo se... no es la primera vez que flasheo... pero los reinicios cansinos son siempre... no solo en el primer reinicio. la primera vez que con el kernel glitch me tardó menos de 5 minutos fue en la versión miui que comentaba. Ahora me tarda de nuevo 10 minutos aprox en iniciar. Da igual si hago wipe o no o restauro o limpio con patch de limpieza kernel, reflashee de nuevo desde odin reparticionando y ........ Haga lo que haga acaba igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el limpiador de kernel del primer post, lo metes en la SD (es un archivo zip) metes tambien en la SD el kernel ke kieres instalar, te vas al modo recovery, choose zip from sdcard, primero eliges el limpiador y lo ejecutas, y luego la misma operacion con el kernel, choos zip from sdcard, eliges el kernel y install, y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al instalar el kernel v10 glitch por lo visto se me cargo el imei y la carpeta efs. tengo hechas dos copias de la carpeta efs. Como hago para restaurarla? Tengo lo que hice al instalar miui con el efs-restore. Espero la respuesta, que de momento no me funciona el movil.. saludos |
|
|
|
|
Cita:
MIUI-i9k-Glitch-V10.zip Si el que bajaste no se llama igual (no empieza por MIUI) simplemente instala este y listo. Si aun así te da problemas el IMEI prueba con los PE de glitch que van de vicio MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip MIUI-i9k-GlitchPE-V10.zip Y si sigue sin funcionar entra en el recovery e instalate el efs-restore.zip que esta en la carptea MIUIEs Addons |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe antes a volver a poner la v9 y nada.
Voy a volver a intentarlo, pasare el limpiador y pondre el miui v10 que acabas de poner en el link. Gracias saludos |
|
|
|
yo ahora estoy usando el quorras test 2, el glitch v10-miui ese del que hablais, sabeis si va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hacer. Supuestamente con el root explorer podria copiar todo a la carpeta EFS y se arreglaria no? Pero es que ni asi me sale el ime :S Saludos |
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.6.3.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip (2,4 MB) MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip.md5sum
EDITO: si os a dado un mensaje de actualización ya descargada, volverle a dar ahora que ya esta bien. A partir de la 1.6.3.1 el MIUIEs Updater busca actualizacioones al arrancar la app y lo hace bien!! @Arasthel te voy a hacer la OLA cualquier dia de estos
Última edición por kakomalo Día 05/06/11 a las 17:50:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como una rom desde el recovery
Última edición por pvs Día 05/06/11 a las 17:56:33 |
|
|