|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun nadie ha contestado a la prueba que he puesto antes del DHCP legacy, es pronto para saberlo y hay compañeros que si les funciona con el wifi y el 4G como a gogua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve varios modelos de Xiaomi y nunca me ha pasado nada parecido, es la primera vez con el Mi5. Mientras sepa que fallos de ese tipo no son por el terminal en sí, ni mucho menos por la marca Xiaomi, sino, por factores externos y de terceros, pues seguiré comparándolos, ya que nunca he tenido ningún tipo de problemas con ningún terminal de esta marca. Al final esos fallos siempre los resuelven y todo funciona de maravillas.
El móvil es una bestia y no será Vodafone quien nos amargará la vida. Tranquilos que todo se arreglará... 👍 Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo solucioné en MIUI8 aún con Volte activado, y habilitando en el menú tarjetas SIM y redes móviles/ Roaming de datos en "siempre". De momento en 4G y recibo llamadas normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
que rom pusiste yo tengo 7.3.5.0 estable y aun haciendo todo lo de aqui a vces no entran las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto incidencia en vodafone, tengo el volte desactivado en mi linea, me lo activarán supongo y pruebo... ya os contaré...
Pero me da que no es por eso porque con el volte activado en el movil si lo tengo desbloqueado y sin wifi recibo llamadas así que me da que es más de la rom o del movil como que se queda "dormido" si está con wifi y sin desbloquear o si pasa 30minutos... |
|
|
|
Tengo MIUI8 6.6.7. Las llamadas entran correctamente con lo que dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello espero funcione no sé cuantas roms llevo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le ponemos MIUI 8
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me surge una duda @Genn lo que has hecho lo has probado en otra rom distinta a esa es dec ir: habilitando en el menú tarjetas SIM y redes móviles/ Roaming de datos en "siempre". Es x si funciona en todas o es específico de esa concreta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me han activado el volte en mi línea y he recibido llamadas por 4G teniendo volte activado en mi terminal, veremos si con el WiFi activado también recibo. Rom 7.3.5.0 global estable.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi también me pasa. Soy de Chile, mi compañia es movistar. La única forma de recibir llamadas, es tener el 3g activado. 4g con wifi no recibe llamadas. Y si ocupo solo 4g, la primera llamada entra, pero luego el móvil queda sin conexión, ni vuelve a 4g. También trate de arreglar el problema con lo que indican aquí(incluyendo el driver del modem), y nada. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo recibir llamadas en 4G.
ROM estable china MIUI 7.3.5.0(MAAMIDD). - Activado 4G - Activado VoLTE - Bloquear app telefono - App InCallUI y Contactos y telefono “Sin resticciones” y “Permitir” segundo plano - Activado “Datos móviles siempre activo” (Opciones desarrollo) - Activado “Usar cliente DHCP heredado” (Opciones desarrollo) Pongo esta configuración y funciona la primera llamada entrante pero pasados unos minutos vuelven a fallar, es como que cada cierto tiempo algún tipo de comprobación de red y se pierde. Por algún sitio en el foro he visto que alguien tiene instalada la aplicación de Vodafone “Vodafone Call+ & Message+”, yo no la tengo y entiendo que no es necesaria, ¿o si?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo siguiente, por si puede dar algo de luz al problema.
En España el espectro de radiofrecuencia que consideran las comunicaciones 4G-LTE son las siguientes:
Por otro lado en las especificaciones del MI5 las bandas que utiliza son:
Como se puede ver el MI5 no usa o no esta preparado para el uso de la banda 20 (800 MHz). Luego cualquier compañía que utilice exclusivamente la banda 20 en un cierto área no dará cobertura de telefonía al MI5. Otro tema es que el MI5 debería estar preparado para que si no consigue comunicación por una banda pase a otra alternativa inmediatamente y el usuario no se entere por que banda esta recibiendo la llamada. Claro esto ocurre en los dispositivos adquiridos en China, en el momento establezcan un modelo para España, yo diría Europa, vendrá con la banda 20 activada. Por otro lado en este post de en.miui.com (http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=B20) hablan de que están trabando en ello. Última edición por hook2 Día 08/06/16 a las 19:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana me han llamado y no me ha dado tiempo a cogerles, he llamado y me ha vuelto a atender una chica que no era de soporte técnico y me ha comentado que se había resuelto la incidencia con la solución: el movil no admite llamadas en 4G porque es chino. Acto seguido me ha pasado con soporte técnico y un chico me ha atendido y él tenía el Xiaomi Mi3 parece que éste tio entendía más, le he preguntado por el VOLTE y me ha comentado que: lo tengo activado, me ha comentado que es de la ROM 100% seguro, que a él le pasaba al principio con el xiaomi Mi3 y cambió de ROM hasta que encontró la correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo llamadas con 4G y WiFi, con alguna notificación activa sin leer (un whatsapp 40 minutos antes) de llamarme con otro telegono. Con volte activo en el menú de miui. Creo que ya lo tengo arreglado. Si me vuelve a fallar aviso, pero creo que al llamar a Vodafone me activaron el volte y recibo ya llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro mas con el dichoso problema, os comento que a mi no me entro una llamada con el 3g activo (ya había leído problemas con el 4g en vodafone y quería curarme en salud) y tengo la versión Global estable 7.3.5 . Acabo de poner los ajustes que habéis comentasteis anteriormente, poner candado a la app del telefono, y poner sin restricciones contactos y telefonos y la Incallui, ya avisare si funciona. De momento no pongo los otros dos ajustes mas que habéis comentado porque con el 3g tengo bastante, tengo una tarifa básica y no me hace falta el 4g. Ya os contare.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo el problema es con la rom global.
Una persona en chw tiene la rom china y no tiene problemas. Otra, tiene la versión global 7.3.4.0 y tiene el mismo problema. Yo no puedo cambiar de rom hasta que desbloquee el bootloader. Quien puede probar con una rom china y ver si problema persiste? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:13:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que éste tio entendía más, le he preguntado por el VOLTE y me ha comentado que: lo tengo activado, me ha comentado que es de la ROM 100% seguro, que a él le pasaba al principio con el xiaomi Mi3 y cambió de ROM hasta que encontró la correcta.