![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es bajo tu RESPONSABILIDAD ya te dije sobre la otra base La emui 4,1 va muy bien pero me ha dado para instalar problemas de que se vuelve a cerrar el bootlader hasta que di con 1 posible solucion o agujero que huawei no se ha dado cuenta Tu te decides y si puedo te ayudo pero siempre Eres tu el responsable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio fue de alli the phone house y es 3gb mod l29 |
|
|
||||
|
||||
|
mira asi me sale :
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone que tengo 1.35 de 32GB libres pero al conectarlo al PC me pone que la memoria interna es de 3.84 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi mi Smartphone es de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento y ahora al conectarlo por usb me pone que mi memoria interna solo dispone de 3.86GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado tienes muchas cosas en la memoria interna ,backups o romper stock y algún uppdata este pone el mío y está recién borrado cosas
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/ ajustes avanzado y mira almacen mira mi captura
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que ahí no va bien
Puedes hacer esto haber si se soluciona Entra en el recovery twrp y haces copia de seguridad en la sd externa que tienes,quita o borrar la cuenta de Google como digo en el tuyo de instalación,luego en ajustes,ajustes avanzado y restablecer de fábrica ,entra el solo en twrp y das a format y escribes yes y antes de reiniciar vete wipe y solo haces memoria interna borrar solo ese y me cuentas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff muchisimas gracias porfin esta solucionado ya me pone que tengo 25GB libres muchisimas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar de tu mate Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nono si lo de 3GB de Ram lo se y es imposible aumentarlo solo era el fallo de almacenamiento interno que de 32 me ponia que solo 3 y eso era un fallo gordo jeje muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el modelo dl00 y esta rom funciona de maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masdsddss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Supongo que teniendo el bootlader abierto podremos poner de todo tipo de rom ya sea stock vitaminada como esta o Cm o alguna otra adaptada a huawei Que en el 7 se puesto alguna que otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con el apartado (_no arrancar pasamos a bootlader desde el twrp despues de instalar la base 320 para cambiar el recovery stock por el twrp adaptado para emui 4.1( 2 métodos adb o el bat. Utilizable)
No salía el twrp adaptado para emui 4.1 con lo que no podia instalar la rom. Instalé la rom de Salvaivan por el método de los 3 botones (vol.+,vol- y power) metiendo el update.app dentro de la carpeta dload, se cerro el bootloader y el frp. En opciones de desarrollo, habilité el desbloqueo OEM y volví a liberar el bootloader. Instale por adb un twrp que me bajé del foro xda (el único que me ha funcionado) y ya con el twrp, instalo la base y la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masdsddss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego he probado a meterle xposed modificando el fichero ro.config.hwtheme=1 (dentro de /system/emui/base/prop), instalar Xposed installer y desde el twrp instalar el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si os puedo ayudar el algo más, encantado, que gracias a este foro, tengo un móvil chino convertido a europeo y con una rom cojonuda.
gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del twrp que utilizaste por favor
De me olvido preguntarte si también lo intentaste con el nuevo twrp k puso salvaivan ? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»