|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería compartir con vosotros un grupo que hemos creado en Facebook en donde poder hacer todo tipo de consultas, publicar o estar al tanto de últimas noticias e incluso recibir apoyo o soporte técnico. Podéis entrar, leer la descripción y las normas del grupo y uniros si os interesa
www.facebook.com/groups/merkagangas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me parece genial
porque sólo por el cambio a Miui (vengo de un Moto G) y todas las novedades me pierdo jeje . Un saludo y estaré al tanto de las novedades.Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya he encontré el grupo aunque pone cerrado, sin embargo da la opción de unirse. Yo ya hice la solicitud.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha enviado la solicitud del face merkaganagas xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde luego te que ponerme al día con Facebook porque lo de los grupos es algo básico y no se porque se me escapan algunos detalles. Es que no soy muy asiduo al Facebook
.Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a publicar y comentar se hace exactamente como en cualquier muro de otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sobretodo uso face como herramienta de información, de trabajo y de distracción pero pocas cosas sobre mi vida personal comparto... no me termina tampoco de encajar...
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que en general las redes sociales sólo las uso para informarme y estar en contacto con gente que conozco pero no soy de compartir fotos y demás. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que no había que pagarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos con el móvil..me gusta mucho la cámara que lleva
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono ayer y muy contento. Increíble la atención al cliente de merkagangas, ojalá todo el mundo atendiese la mitad de bien. Muy recomendable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este terminal, pero lo quiero con la rom internacional de fabrica sin manipulación ni desprecintado, ¿es esto posible en alguna tienda incluida la de esta conjunta o pido demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas tiendas lo mandan precintado porque ellas mismas lo precintan y lo gracioso es que lo mandan precintado con una rom cocinada jijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el teléfono (pedido MK9172). Desde que lo pedi hasta que me llegó no tardó ni 2 semanas. Hoy he estado "jugando" con él y la verdad es que va fenomenal. Muchas gracias Merkagangas.
Ahora sólo a esperar a los Piston
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento para compras individuales el precio es de 49€ pero estoy tratando de organizar una conjunta para ahorrar unos eurillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que pongan la ROM multilenguaje? Vamos la buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un saludo y estaré al tanto de las novedades.