|
|
||||
|
||||
|
Practicamente no lo he tocado hoy. Una llamada hace un momento de unos pocos minutos. Algo de redes sociales a la hora de comer y el almuerzo..... y tengo el 86% de la bateria!! estoy flipando!!
PD: desconectado poco antes de las 7 de la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mucho es creo yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Roms cocinadas es normal que te llegue al dia con 50%.... a mi me llega con 60%... y eso que juego, y escucho musica casi todo el dia
|
|
|
|
riesgo86, tus valoracione a mi no sirven para nada porque tienes
un cacharro con triple nucleo del año 2015, una pantalla holografica, interfaz future 4.9, memoria optica 3D y una bateria de uranio... ![]() salud...¡ |
|
|
|
Pues a mi desde que puse Gingerbread me dura mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dependiendo del día, pero normalmente me toca ponerla a cargar unas horas antes de irme a dormir, sino se me queda en coma. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso encontramos hilos del palo "me dura poco porque tal programa me come la bateria..."... o sino del palo "el correo me ha consumido 90% de mi bateria... que hago mal?"... jajaja Pero bueno.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es q paso ampliamente de mi batería, llevó un cablecito usb en el bolsillo y donde pillo lo cargo sí tengo poca, pero lo uso a sacó que para eso está, pero vamos que óle por tú batería a mi no me dura día y medio ni llorando jajaja. Saludossss
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso encontramos hilos del palo "me dura poco porque tal programa me come la bateria..."... o sino del palo "el correo me ha consumido 90% de mi bateria... que hago mal?"... jajaja