![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso bastante el Bluetooth con el Xiaomi Mi Speaker y estoy leyendo que el consumo de bateria es bestial con Bluetooth.
¿Hay expectativas de que se solucione pronto? Era para instalarla para uso diario e ir actualizándola. |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se actualiza via ota?por que a mi me aparece que tengo que donar para tener la actualizacion via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el bluetooth drene la batería, es que no mide bien el consumo! (Así pasa en CM13)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le doi por la mañana, te baja el zip, le das a flashear y hace ello todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 min y 800 mah? Jajajaja no mide bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que el trabajo que están haciendo hay que reconocerlo y les he donado 5$, nadie se arruina por eso y la verdad es que lo que obtienes está más que justificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si hay algo similar a la aplicacion de seguridad de miui para bloquear aplicaciones por huella o patron de forma nativa en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion de la huella a la de hoy ha habido mejoras?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mejor que lo de MIUI si quieres tener apps totalmente ocultas que nadie sepa que existen XD (rollo tinder y cosas asi) y que tampoco usas mucho, pero algo menos comodo diria yo <-- suponiendo que MIUi te pide la huella cuando la abres, que no he usado nunca la de MIUI Última edición por BiSain Día 07/06/16 a las 00:29:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es para ocultar, es para por ejemplo bloquear whatsapp la galería, Twitter y demás aplicaciones que usan mis cuentas, ocultarlas sería una perdida de tiempo, lo que busco es visibles y que al acceder pida la huella |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom no hay, pero siempre puedes instalar app Lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os va la localizacion wifi/datos? (no es que la use mucho, pero bueno, por sacarle algo :P)
PD: Si interesa, yo he probado el app lock y va (tenia curiosidad si la API de huellas de android 6.0 oficial funcionaba bien o lo de la huella para desbloquear era una ñapa :P) Última edición por BiSain Día 07/06/16 a las 09:07:00 |
|
|
|
|
Cita:
Algún remedio? Voy a mirar a ver qué encuentro por XDA... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas. Al suponerse que al instalar esta rom, vuelve a bloquear el bootloader... Si no lo vuelvo a desbloquear, ¿podría actualizar por twr o corro el riesgo de dejarlo pisapapeles? Mejor volver a desbloquear antes, ¿no? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no bloquea el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han puesto en xda es que justo despues de miui 8 viene cm13 oficial por parte de cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el unico problema es al volver a MIUI, que ahi no sé que pasa, pero sé que hay que ir con cuidado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»