![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado en gris y es verdad lo que dices de los bordes afilados, quedan las tipicas rebabas de los moldes que se te clavan en los dedos, por lo menos en la mía. En mi caso al final he optado por usar otra tpu transparente que me ha llegado. Creo que protege lo suficiente y no engorda tanto el movil como la otra. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el cristal nillkin y oiga como un guante al móvil nada que ver con los que tiré a la basura el sábado, con un kit para instalarlo de lo más mono, hasta protector de cámara trasera de diez medidas distintas.
Un 10 a falta de ver el resultado con el tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de adquirir el Rnp3.estoy buscando sus "protecciones" .
Pero me ha saltado la duda si la funda que compre ( no sé cual) le dejará espacio al cristal templado ( que también estoy buscando) o al revés si después de poner el.cristal |
|
|
|
|
Cita:
Ya te ha llegado!! Que envidia!! Que guapo que está. Cuando te canses, avisame y te lo compro :P Na, es broma. Ya se que lo quieres. Todo bien? |
|
|
|
Yo me he pillado este cristal templado de protector: http://es.aliexpress.com/store/produ...5-b13fb07dd62f
¿Alguno lo tiene? ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la funda ipaky gris y este templado estoy más que satisfecho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
|
Cita:
No soy yo muy experto, qué diferencia hay con este? https://www.amazon.es/Nillkin-Amazin.../dp/B01D01YCWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese otro es el más caro y según la gente el mejor. La realidad es que este mas barato queda de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nillkin H+ Pro y varias fundas, unas quedan por encima del cristal y otras no (el cristal templado no llega hasta el borde del móvil, queda una pequeña parte sin cubrir), y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas! Yo creo que si el cristal es bueno no tendrás el problema de que se levante con la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado, esta muy pero que muy bien la verdad para el precio que tiene, pero siempre he usado las fundas con los huecos para los botones y no me hago..se maneja bien para las teclas de volumen y bloqueo, pero no me acostumbro... Si alguien la quiere que me mande privado, soy de sevilla por si interesa, que la vendere lo mas seguro, color negra lisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien que haya pillado un soporte para coche y esté contento con él?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mí, el mejor el del chino por 4€
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la ipaky se está descoloriendo por la parte de abajo en los bordes de llevar el móvil en el bolsillo, una semana de uso, me parece que lo barato
Termina saliendo caro.. Tendré que volver a la Imak esta si que es todoterreno. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
•Accesorio: Protector Nillkin amazing H+ pro
•Enlace: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...556652713.html •Precio: 8€ •Opinión: He quitado el anterior protector que compré para poner este y estoy arrepentida. Primero que me ha costado mucho más ponerlo, he tenido que quitarlo, lavarlo con agua y jabón y volver a ponerlo porque el adhesivo azul quita pelusas hace todo lo contrario. Y el agujero para el altavoz/sensor no queda centrado. El anterior tenía agujero para la cámara frontal y este la cubre, cosa que no me gusta demasiado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo pelusas en mi nillkin Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas la recomiendo, da buena sensación y está muy bien para ese precio.