![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Sin Red tras Flashear Stock Rom
Hola buenas noches!
Pues eso, en resumen. Recibí un Xperia S con la ROM Cianogenmod 10 instalada, pero decidí volver a stock y flashee a través de flashtool el firmware LT26i_6.2.B.1.96_World. Y al arrancar el terminal e introducir el pin no se conecta a la red de Vodafone. He de decir que el telefono es de Movistar, se ha liberado y se ha instalado la Cianogenmod 10. Luego yo, al querer volver a stock, he instalado esta rom marcando la casilla MiscTA Exlude: SIMLOCK,WIPE: APSS LOG y USERDATA que no se si tendrá algo que ver. Luego pensé que seria algún problema del baseband de la rom asi que flashee la LT26i_6.2.B.1.96_MOVISTAR, Pensando que eso me solucionaría el problema y aun así sigue sin conectarse a la red. Tambien he reparado a traves de PC Companion y nada... ¿¿¿ALGUNA IDEA DE QUE HACER???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado flasheando el baseband de la rom oficial (LT26i_6.2.B.0.200_BASEBAND.ftf) y nada.
Si accedo al menu *#*#4626*#*#* ; Informacion del telefono ; Seleccionar banda de señal ... y solo me aparece USA Band cuando me deberia aparecer la EURO band. Creo que el problema viene de ahi, pero no se como solucionarlo. Alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |