|
||
|
||||
|
||||
Bueno, no exactamente. te decía que estaba actualizando vía OTA la B170. Ya se ha actualizado y no me salta ninguna otra actualización
![]() Tengo descargada la B560 ¿podré instalarla localmente o sí o sí tengo que poner primero todas las actualizaciones hasta la 194? Gracias Edito y me respondo a mi mismo ;) Instalé sin problemas a la B560 desde la B170. En cuanto terminó de instalar la B560, me salta vía OTA otra actualización a la B564 ![]() Copo11 te agradezco muchísimo. Yo no soy de andar trasteando estas cosas, si me animé fue por la forma clara en que explicas todo el proceso y por las respuestas que le das a mis preguntas y al resto de los foristas. Un saludos Grande ![]() ![]() ![]() ![]() venga gracias a vosotros |
|
|
||||
|
||||
Correcto, ya habia echo yo antes algun comentario sobre el tema, no me gusta nada la B564, y como bien dices ahora tengo la B565 que es single sim, y me gusta ma si esta me gusta mas, el problema de single sim es que lanzan las actualizaciones mas tarde y practiamente todo todo lo que sacan es para dual sim, ahora voy a volver a la B560 esa si que va fina fina..
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto la B565 single sim es igual a la B560 dual, asi que no te metas en mas historias y quedate con la B560 y despues ya veras que haces..
|
|
||||
|
||||
Quiero probar la b565 pero empezar por la b049 y subir hasta la b565 da pereza.Ahora tengo la b564.porque no hay otra manera no?
|
|
||||
|
||||
Aunque hay otra forma y es instalar la flashrom de la B551 single sim, luego meter el vendor para ajustar parametros, luego ya si podras meter B565, eso si aunque seas single sim seguira apareciendio el gestor de doble tarjeta en los ajustes aunque el movil ya no lo gestiona sigue apareciendo, almenos a mi me ocurrio esta ultima vez, si haces el proceso largo de la pereza si si deja de salir pero el proceso corto sigue apareciendo no lo gestiona pero aparece.. |
|
||||
|
||||
¿y cuál es el método más fácil para bajar de la 564 a la 560? No estuve nada con la 560 y la verdad es que esta 564, no me gusta tanto... me gustaría probar la 560 para comparar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Flashrom instalar por fasboot la b560 |
|
||||
|
||||
Al final me a podido la curiosidad e instalado b049 y hasta b565.ahora falta rotearla y eso para luego
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el twrp e limpiado todo hasta el sistema y y a inhalar la rom de momento hay diferencia con la b564.pero da la sensación de mayor fluidez
|
|
||||
|
||||
Correcto, ya habia echo yo antes algun comentario sobre el tema, no me gusta nada la B564, y como bien dices ahora tengo la B565 que es single sim, y me gusta ma si esta me gusta mas, el problema de single sim es que lanzan las actualizaciones mas tarde y practiamente todo todo lo que sacan es para dual sim, ahora voy a volver a la B560 esa si que va fina fina..
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por copo11 Día 05/06/16 a las 11:01:42. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo no use el vendor lo metí directo por fin tengo la b565 habría subido el flash pero me vino la 200mb no la full y no salía la opción de paquete entero
|
|
||||
|
||||
Perfecto ya lo tienes con solo un imei, veras como va mejor que la B564
|
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhbien bien es que yo pensaba que habias echo la conversion, entonces porsupesto el vendor no lo has necesitado tu actualizas normal todo.
bien |
|
||||
|
||||
Sii jajaa pero gracias por ayudar tanto a este foro gente como tú hace falta en otros subforos cuando estaba en bq fue horrible la comunidad era muy asquerosa
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.tengo la b565 full y pesa 1,51 gb en zip.por si alguno le interesa.la tengo en la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |