|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema con esa tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dónde puedo descargar la factura??Acabó de comprar el móvil en dicha web y no tengo la factura, supongo que te la darán en el momento que pagues por contrareembolso no?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poco de recibirlo la tendrás, tu tranquilo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado varias veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me acaba de llegar a casa.
han tardado 6 dias en llegar deseando salir del curro e ir a casa de mis apdres por el movil ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tienda.yoigo.com/moviles/lg-g5-titan Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que esa es la oferta actual. Hace una semana eran 100 más de descuento y sin pago final. Creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con un g5 nuevo. Pedido ayer a las 14.30 en dvdandorra y recibido hoy a las 12.00. Precintado y en perfecto estado. Mejor no podía haber sido. Muy contento con la compra y ahora a cacharrear con él.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es q comprarse un movil que cae a esta velocidad de precio es una locura. Mola un huevo la doble camara, pero saber q te esperas dos semanas y baja 100€ de precio se te queda cara de subnormal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien que haya visto el G5 en todos los colores, cuál gana más en persona? Vi el gris en MM y en las fotos parece plateado y en realidad es un gris un tanto feo... (aunque a lo mejor estoy confundiendo el modelo plateado con el negro) Última edición por BajoZZero Día 11/06/16 a las 23:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|