|
|
|
Versión pro con helio x25 esperar hasta julio por menos 400 el doble que el Lite
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda tomtop hay/habia una promocion con dos descuentos, uno ponen a la venta todos los dias 10 unidades con un descuento y despues ademas le puedes aplicar otro descuento pagando con paypal, salu2s
Última edición por waauu Día 03/06/16 a las 22:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde encontrar auriculares tipo C?
Hay unos JBL que salen ahora en Junio pero valen 160 $ He encontrado estos que son LeTV pero no sé si estarán bien, valen poco más de 25 € http://es.aliexpress.com/item/Tipo-t...999.261.Lk4dxb http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.w0vtoJ Última edición por Sherpa666 Día 04/06/16 a las 10:16:36 |
|
|
|
|
Cita:
A que hora ponen la oferta y cual es el código de payapal? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMTOP Hasta el 15 de Junio, a las 12.00 h, cupón PAYPAL10
|
|
|
|
creo que alguien ha dicho que caben los 2 cupones VE5OFF y PAYPAL10 y algún amigo me ha dicho que uno u otro?!
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de las tiendas? Casiguallla te han contestado? sabemos algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son algo más de las 12:00 y sigue estando a 206,99 €
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada pero creo que la informacion no es correcta, ahora ya no admite el cupón de Paypal (si que admite el VE5OFF) y a las 12.00 h yo tampoco lo he visto cambiar de precio, espero que sólo haya sido hoy y mañana siga la oferta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado casi toda la mñn pendiente del precio y no ha bajado de los 207 €. Estaré atentos los siguientes días a ver si lo consigo comprar a esos magníficos 170 € con el descuento incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!
Alguien me puede explicar o donde buscar por el foro para poder subir una foto??? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea amigo estoy muy verde en estas lides jajaja pero seguro que algun compañero te dice como hacerlo
|
|
|
|
alegrecompra dice tener"en existencia" unidades para enviar el 30 de junio. casigualla, has preguntado a estos?
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para colgar una foto, subela por ejemplo a postimage.org, y en el este menu, pulsa el boton donde hay montañitaa y un sol y la subes.
Estan todas preguntadas, pero me han contestado que vernee no les asegura stock para una fecha concreta todavia, que no quieren quedar mal en la conjunta. Iré preguntando ;) |
|
|
|
joder que poca paciencia tengo... o tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación casigualla!!!!
Es un correo que recibí ayer de la página GeekBuying. El Apollo Lite a 200 $ y con un cupón descuento de 30 $ (APOEDM), lástima que solo fueron 10 unidades y llegué tarde. Estaré atento todo el día por si me llega algo y ponerlo aquí rápido. ![]() subir fotos Última edición por river01 Día 05/06/16 a las 12:03:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes o así estaba pensando en comprarme el ulefone future, pero sobre el papel tiene pinta de que el vernee es mejor. Mi pregunta es: es una marca fiable? Y ulefone? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente tengo el Ulefono Power y tengo que decir que va de lujo. Algo más de 2 meses y sin ningún tipo de problema. Totalmente fiable!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |