![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos hay alguna manera de ver sis sos root antes de hacer todo esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me suena que hay aplicaciones en el market que lo comprueban, pero lo mas sencillo es intentar usar una app que necesite root y si no da error es que eres root. Como ejemplos tienes Autokiller, Titanium Backup, ... Salu2. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando rootear un SGS con los siguientes datos. Versión 2.2 Version de banda base I9000GJP2 Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Copilación froyo.bgjp3 Lo he intentado por los dos métodos con el Z4root que se me queda trabado cargando y no hace nada mas, y bajando el one click root y picando con el móvil enchufado por USB, que me sale la pantalla con lo que debo hacer desde el recovery, pero entra en recovery 3 y no 2, no se si tiene algo que ver. Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy intenta hacer root mi SGS, y no lo logro. Los datos son estos
Versión 2.2 Version de banda base I9000GJP2 Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Copilación froyo.bgjp3 Siguiendo el tutorial para hacerlo con ODIN Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin. Descarga el archivo para tu versión de ROM de aquí Descomprimir el archivo adjunto según la ROM que Tengas CF-Root JPX-vX.X.zip Desconecta el teléfono del Ordenador Inicia ODIN Haz clic en el botón de PDA, y selecciona CF-Raíz JPX-vX.X.tar Poner el teléfono en modo de descarga ( Modo Download ) (USB) Conecta el teléfono al ordenador Haz clic en el botón STARTAlguien sabe que archivo es el que tengo que poner en el ODIN de los que bajo??? Root Froyo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-JPH-v1.1.zip 5.98 MB CF-Root-JPJPA-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-JPK-v1.1.zip 5.98 MB CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip 5.92 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip 5.98 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip |
|
||||
|
||||
Para los que estamos con la 2.2.1 de vodafone con la compilacion nº FROYO.BUJS3, alguien puede decirme si ha conseguido ser root? y por favor la manera de hacerlo?
Lo he intentado y no hay manera ... Gracias |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede ayudar? He utilizado one click. Parecía que todo había ido bien, pero al intentar abrir en el botón "aplicaciones" se queda pensando y del escritorio han desaparecido todas las aplicaciones.
![]() Samsung Galaxy S froyo 2.2 de Yoigo. Gracias Tras el último reinicio, las aplicaciones están en su sitio ![]() ![]() De todos modos, no sé si soy root o no. ¿Cómo puedo saberlo? Última edición por flordechimenea Día 13/06/11 a las 14:41:53 |
|
||||
|
||||
funciona para telcel México?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te vale... no es la misma versión pero no creo que hay mucha diferencia... |
|
||||
|
||||
hola a todos
bueno soy un super novato en esto del androi recien adquiri un samsung galaxy mini s5570L en telcel mexico froyo, pero la verdad toy verde veo q se dirigen Galaxy S y esos terminos quiero ser root para ponerle el SPB Shell 3D para comenzar a concer el cel ahora como se si el mio es con odin o sin el ??? ojala q alguien pudiera aydarme saludos |
|
No hay nada para la 2.3.3 JV5 que sirva para hacrse root.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. he intentado varias veces hacer Root.. pero no hay manera... he seguido las instrucciones de esta pagina... http://www.androidlatino.org/2010/12...o-con-z4-root
Cuando dice que el USB tiene que estar en modo depurador.. que quiere decir ¿??¿¿?... en modo almacenamiento masivo.. ¿?... pero no funciona... la verdad es que me parecio muy sencillo... ahora toca mirar la que proponen.... pero me asalta la siguiente duda.. al mirar de descargar mi archivo de room... no se cual tengo que elegir... haber si me ayudan .. la version que tengo es la siguiente.. Modelo: GT-I9000 Version Firw.: 2.2.1 Numero de Compilacion: FROYO.XXJPY ya encontre la forma de poner el USB en modo Depurado... aqui hay un tuto.. Última edición por krinos Día 28/07/11 a las 14:07:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.samsunggalaxysforum.com/s...gerbreak-mode |
|
Hay algo ya para poder hacer root en 2.3.3 Jv5 que sea como el oneclik
|
|
||||
|
||||
tengo el glaxy s i estoi intentando hacer root, la version que tengo del firmware es la 2.2.1 y la version de banda ancha es la I9000BUJS1, estoi mirando varios tutos de aqui de la web, me e bajado el odin i tal e ido a samfirmware para bajarme el csc i pero para la version que tengo yo no lo encuentro o no esta, alguen pude echarme una mano.
saludos |
|
Y como rooteo desde Ginger 2.3.3.
He probado el SuperOneclick y no hay manera, se me queda colgado en el paso #6 Muchas Gracias |
|
tengo un galaxy i9000t y ya intente con el oneclick root y no sirvio...q podra ser?????
|
|
||||
|
||||
No creo que sea una tontería
Cita:
Sorry por meterme... pero no creo que sea ninguna tontería, soy ultra novato y no me gustaría perder mi teléfono que harto sacrificio me ha costado, yo solamente quiero ser root, para instalar el droidwall y poder usar el poweramp crackeado sin que me detecten por mi conexión permanente a internet. XD, también para no tener esa publicidad molesta de las apps gratuitas... SALUDOS |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo sigo sin verlo, para froyo, para qué son los archivos que hay en el primer post? qué debo hacer con ellos. Es que más abajo en el spoiler ¨sin odin¨ no dice nada de esos archivos. Yo tengo la 2.2.1 froyo, nº compilación froyo.bujs3 saludos y gracias! |
|
Hmmm... muy buen aporte, todo hay que decirlo pero el link del AT&T Captivate One-Click Root está roto, básicamente porque esta subido a Megaupload, si eres tan amable podrías subirlo a Mediafire o algún otro host? Gracias de antemano
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |