![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo acabo de comprar el telefono y tengo la version 7.2.4.0.0 que es la version falsa y tengo el bootloader bloqueado. Puedo instalar esta rom a traves de este metodo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Una ayudita please!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona que insista. ¿desde esta version eu actualizo a la global desde updater no? gracias y perdona tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery wipe system, data, cache y dalvik. Luego instalas y despues wipe data, cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ayude porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pero baja la version para miflash, esta:
http://bigota.d.miui.com/V7.3.5.0.MA...7182b4db5e.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa y con lo bien que me va esta ,no se si merece la pena ya tengo en bootloader desbloqueado y todo listo pero si la mejora es sólo el idioma y no estoy seguro de cómo pasar de la China a la global,ya veré si me la juego,por cierto...... sabemos si está global llevan las gapps????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado . Debía tener el recovery mal porque he hecho lo mismo que hacía con el anterior recovery. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando la rom que me has dicho con el tuto del video saldria todo perfecto no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.4.0 global, me ha saltado la actualización a esta vía OTA. Esta tarde actualizo desde el Updater y os comento qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de xiaomi eu, a ver si me he enterado. Para instalar la global desde twrp (3.0.0), debería:
- hacer wipes (system, data, cache, dalvik) - instalar la version recovery (en.miui.com) - wipe data, cache, dalvik (ninja edit) - reiniciar no? Recomendais la dev o la estable? la dev en teoria se actualiza con mayor frecuencia, no? Última edición por abErz Día 04/06/16 a las 18:37:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |