|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de probar a hacerlo root y no, no me a dejado es que no lo había intentado solo he dicho las novedades que veía sorry!
|
|
|
|
Yo en 5.1.6.0G hice root con kingroot pero no me puede gustar esa aplicación a cada rato da mensajes de optimizaciones dudosas de aqui y alla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe como es para poder acceder a root en la ultima version me sale error al conectar al servidor alguna ayuda al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el Video donde se explica claramente y paso por paso como se realiza el cambio. Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis los Servicios de Google? es acojonante lo que consumen.......... no doy con la tecla de xq están activos tantísimo tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Salta por OTA la actualización, 100mb
Última edición por lecitron64 Día 03/06/16 a las 11:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando en la 5.1.5.0G, no salta entrando en actualización..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado por OTA unos 180mb. Todo correcto, comentar que para hacer predeterminado a chrome solo hay que ir a "ajustes/aplicaciones/predeterminadas/navegador" y seleccionar chrome u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, de todas maneras si me salta, la escupo!
Ya me va iba fenómeno con Flyme 4 y ahora con 5.1.5.0 Global me va igual de bien. De todas formas no hay mejoras con respecto a 5.1.6.0, solo parcheos. Muchos haciendose pedazos para hacerse root y con estoy deseando quitarlo porque lo usé para una tontería. Como hago hard reset cada varias semanas, ya lo dejaré como estaba. A los demás que están desesperados por el root, por que no hacen un downgrade? Antes se quiebran la cabeza 27 tios probando y probando sin solución, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como seria lo correcto para ahorrar consumo de servicios de Google y todo funcione ok? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he descargado pero no se instala, me dice q el firmwire esta corrupto, por p puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en global y me salta por ota
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de root me da igual, lo que si seria interesante que volvieran a implementar en condiciones la sincronización con la cuenta flyme.... Veo que como siempre esperaras dos semanas para actualizar Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
5.1.6.0
Acabo de instalar manualmente la 5.1.6.0 y esto es otro mundo , es casi android puro , ahora si que va fluido el terminal . De momento no le encuentro ningun fallo . estupendo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper compañeros esta versión trabaja muy bien pero a mi aun no esta por ota yo la intale la 780mega manua todo super
Última edición por JDD1 Día 04/06/16 a las 01:39:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema