|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lleva desde el 25/04 en Belgica....
Yo creo que se ha perdido. Que solución me dais? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI REDMI 3 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest . Quería saber si didponeis del robot aspirador iLife v5pro en el almacén europeo. Aparentemente la página web indica que si, pero quisiera que me lo confirmaseis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ilife v5pro ahora no es disponible en el almacén europeo. Y en la página del producto, no dice que es en stock en almacén EU. http://www.gearbest.com/home-appliances/pp_330567.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest . Esta es vuestra página e indica que si está disponible para comprar desde Europa. Por eso pregunto. Os dejo el enlace.
http://m.gearbest.com/cleaning-appli...730.html?wid=3 |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTOS PARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO
Desde gearbest aprovechamos cualquier ocasión sea la que sea para daros increíbles descuentos en todos nuestros productos y esta vez no iba a ser menos y aprovechamos el día internacional del niño para poner en promoción todos nuestros productos que puedes regalarle a un niño y que seguro que no fallarás. Los mejores productos para los reyes de la casa. Desde increíbles drones o increíbles tablets con las que les dejarás alucinados al mejor precio hasta juguetes que no pasan de un par de euros!! Corre y mira toda la información aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-231.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes! Día de cupones!!
Celulares LeEco LE1 PROSmartwatches No.1 D6 robot aspirador Seebest D730 Mini pc /tv box Beelink BT7 Mini PCDrones XK Detect X380 GPS Headless Mode 2.4G RC QuadcopterPortátiles Jumper Ezbook 2 Auriculares Meizu EP-51 Otros NeeCoo Bluetooth V4.0 Dual SIM Card Adapter Xiaomi Mi band 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gearbest Día 06/06/16 a las 12:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó la venta flash del altavoz metálico de xiaomi, tendrías algún cupón ? Ayer lo vi más barato. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OUKITEL K4000 STOCK EN EUROPA
|
|
|
||||
|
||||
|
YUNMAI Mini Smart Balanza Disponible en almacén EU Solo $23.6 Principales características: • Smart Bluetooth 4.0 escalas de grasa IMC de adquisición de datos para el uso diario. • Medición : método de medición de la resistencia biológica BIA para medir con precisión el peso corporal, índice de masa corporal, grasa, músculo, masa ósea, el agua, el metabolismo, el peso corporal, la grasa visceral, la edad física, la grasa visceral, proteínas, etc. • 4 Sensor de presión: sensor de adquisición de datos del cuerpo que puede ayudar el análisis de datos más precisos. • Multi Datos de Salud: Le proporcionan una referencia consejos de salud más científica e intuitiva. • Fácil de usar Diseño del LCD: pantalla LCD de 3,3 pulgadas Claro, aplicable a cualquier persona que lee las preferencias, fácil de ser visto incluso en la noche oscura. • Orientación de la salud: el ejercicio profesional de la salud, la dieta, programas dirigidos orientación empujón, le dirá cómo lograr el objetivo que desea. • Identificación inteligente: La escala puede identificar con inteligencia de lo que eres, de acuerdo con la información registrada. • Compartir: Usted puede compartir su experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. • precisa y estable: Equipado con cuatro sensores de detección ultrasensible, los datos precisos para ayudarle a comprender los cambios sutiles en el cuerpo claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Original Xiaomi Wireless Bluetooth 4.0 Speaker - WHITE http://www.gearbest.com/speakers/pp_175673.html?wid=1 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema