![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El sgsII esta sobrevalorado, sam no es tonta y ha aprovechado el tirón y prestigio del sgs para subirse a la parra con los precios mientras pudiera, es un gran terminal pero no cambia ese hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon del mundo .... el galaxy SII esta casi 200 euros mas caro k el optimus 2x... creo k por el precio se llevan de la mano con los famosos iphone ... kieren hacerse millonarios de los inocentes... en mi caso tuve el acer liquid a1 ... no iva nada fluido .. pero con las actualizaciones de las roms miui va de maravilla.. imagino k cuando entren estas roms en el O2X sera la ostia.... la actualizacion a gingerbread creo k hara de este movil mas fluido y mas aun si tiene la rom miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es...a partir de junio, estamos a 4 de junio y nada oficial aun, y hablando con gente de LG (trabajo en vodafone y hacemos reuniones con los fabricantes) me dicen hoy que la 2.3 no saldra hasta despues de julio minimo...EN QUE QUEDAMOS???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una queja. Simplemente adivierto a la gente que espera grandes cosas de la 2.3 que igual luego lo que llegue les sabe a poco y se lleva una desilusion.
Pero que no me quejo de nada. que conste
|
|
|
|
Yo sólo quiero la actualización para que cyano y compañia tengan los drivers. Luego todo llegará. Pensar que la salsa siempre está en la cocina. Eso sí antes de Julio dudo que llegue, si podría llegar a tmobile y por tanto que cyano trabajara con ella pero oficialmente a lg dudo que llegue. Espero equivocarme pero no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se acerca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado un voto de confianza a LG, confiando en ellos hasta el 30 de junio, pasada esa fecha sin que anuncien que se demora o algo, pues nada. Se que 2.3 no trae grandes cambios, pero yo quiero 2.3 como habían anunciado en el MWC, que lanzarían la actualización al mismo tiempo que se lanzaría al mercado el O2X y mas que nada porque está optimizado para los doble núcleos con lo cual la gestión de batería es mejor.
Aunque mientras mas miro y pruebo el SOE Arc me gusta mas y mas, y me lleva a la pregunta: Para que quiero un doble núcleo si solo lo utilizo para internet? Nunca he jugado desde el móvil ya que para eso tengo la 3DS y el Ipad 2. =P Solo espero que LG no me defraude, esto de ser adicto a las actualizaciones, pensar que hace año y medio jamás se me hubiera ocurrido actualizar un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo...Backstab, y Star battallion (juegosde gameloft) solo funcionan con2.3...jejeje y yo siq ue juego...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»