![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Post #516, pero yo siempre, siempre instalación limpia. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo, acabo de terminar de configurar todo.... perfiles y demás..... por eso decía lo de la instalación limpia... Amos a ello, eso si... esta va tan bien que me voy a hacer un nanddroid porsiacaaaa
Mil Gracias por el supertrabajo!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Algo que no funcione, falle o tire mal. Esta noche dejare otra compilando. Optimización no porque no hay mas jeje. Peeeero fixes si le he metido unos cuantos. Si hay algo me decís y lo intento arreglar sino pues mañana otra jejejeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que gapps vienn mejor para esta rom? Ando un poco perdio con eso jejeje
Saludos y un gran trabajo compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pen
hola amigos,la he instalado va de p.m.
que aplicacion instalo para poder usar el pen para notas como en la stock? gracias. BUEN TRABAJO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargando la versión del día 02/06/2016. ![]() SalU2. P.D: Ya la has colgado en XDA @dav88:? Es que no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión anterior. Muy muy estable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras hable con el amigo @cocolopes y cuando tuviera tiempo me hacia el favor. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es de pago, pero bueno cada uno sabe como tener apks. Además va bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado el Smart Lock. Esta chulo la verdad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada (y no me cansaré de dartelas), gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo dav88. ![]() Despues decir que hay dos apps de la copia que hice con Titanium BackUp que no he podido instalar (aplicación no instalada). Una era la de Adaway, y la otra el visor de documentos de Google. Solo es un comentario, pues hay apps alternativos, pero ahi queda el dato. El resto de aplicacione, sin problema alguno y sin cierres forzados. Otra cosa que siempre me ha pasado con todas las versiones de AICP, es el retardo en el teclado que incorpora la propia ROM. A sabiendas de que cada terminal "es un mundo", encuentro que tarda " un pelin" entre que pulsas en el teclado, y escribe la letra. Va como más lento. O no tan suelto como con otras ROM's. He tocado el tema del retraso, dandole menos o más, pero aun asi me sigue sucediendo. Por lo demás (a la espera de que pasen los ciclos de carga y la estadistica de la batería se asiente), sin problema alguno. SalU2. P.D: Ahhhhhh!!!. Solo una cosa más. He subido el volumen (ajustes --- sonido --- volumen steps), para que las notificaciones y la llamada sonaran más fuertes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() El teclado si te fijas es distinto al de anteriores versiones, lo cambie para probar y el tema esta que la ROM trae una librería del teclado precompilada y firmada y ahí no puedo tocar porque ni idea la verdad El volumen si se podría subir un poco en el archivo aquel .xml ( ahora no recuerdo el nombre). Para la próxima. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tien para cambiar los dpi a 260?
Y tambien pregunte sobre la funcion del boton menu si pasa a ser la multitarea como en la adm. Gracias amigos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Fallo mio. Mis disculpas. ![]() Sobre el teclado ya vi que lleva incorporado el teclado numerico, y si a nadie más le pasa lo que a mi, sin problema alguno dav88. Hay otras alternativas también. Lo dicho. Gracias por tu trabajo. SalU2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los botones le puedes cambiar sus acciones en los ajustes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la pude instalar y esta de muerte compis!!! Lo que no puedo hacer andar el facebook aunque creo que voy a probar metal a ver que tal va.si alguien tiene la solución que me diga así pruebo
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»