![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasa apps a la sdcard desde ajustes/aplicaciones,aunque no te dejará todas Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso desde el PC al almacenamiento
Cita:
¿Sabes que puede estar pasando? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1][CM]CyanogenMod 13.0 OFFICIAL Moto E 2014 1ª generacion
Cita:
..... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Me encanto el CM13 *o* ... Te deja mucha memoria libre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola amigos, estoy tratando de instalar CM13 la version otus, ya tengo TWRP, bootloader desbloqueado pero se queda en el proceso de flasheo es decir se queda en "Flashing File 1 of 1" y no pasa de ahi
la rom la baje de aqui https://download.cyanogenmod.org/?device=otus agradeceria me pudieran ayudar |
|
|
|
|
Cita:
Creo que está muy claro en este hilo y en el subforo,para que teléfono es todo esto,no para el OTUS Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo que pasa es q por error trate de instalar una de otus y ahora sale un error donde dice que mi celular no es condor sino otus y no procede con la instalacion SOLUCIONADO tenia instalado el recovery equivocado es decir el recovery para otus y por eso no me dejaba instalar pero ya instalo y todo salio bien (de momento) Última edición por xsolid Día 29/05/16 a las 23:39:26 |
|
|
|
Ten más cuidado que rom instalas,porque puedes "freír" el CPU,sino instalas la adecuada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la he vuelto a poner y he visto que con la app YouTube los videos se ven bien. La opcion de hacer la SD memoria interna ya la he comprendido. Convierte la opcion de pasar las app a SD en permanente ( con lo que no pasan a interna al actualizarse ) Pero las que antes no se podian pasar siguen sin poderse.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
un ejemplo es telegram,que si se puede,en cambio Whatsapp no |
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que la imagen/foto de la pantalla de bloqueo no se pueda cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instale la ROM y todo genial. excepto que converti la SD como memoria interna antes de instalarle las gapps, ahora desde el Recovery no me lee la SD. Como hago??? Ayuda!!
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, no me deja meter me cuenta de google, me dice siempre q el servicio no esta disponible y q lo intente mas tarde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Usa OpenGapps: opengapps.org Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por paul vity Día 03/06/16 a las 21:41:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Pero las que antes no se podian pasar siguen sin poderse.