|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles ni la Visa de Bankia, ni la Master Card de Bankinter, total que no podemos utilizar la aplicación, para eso tanto bombo a Samsung Pay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay no me permite registrar la targeta caixawallet. Que es la que utilizo para pagar des de la app de caixabank. Yo paso de meter la targeta normal con todos mis ahorros. Hasta que no permita vincular la targeta virtual de caixawallet me quedo con la app de caixabank
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me sigue quedando en 'introduzca el pin' , no me deja introducir nada, tocas en los numeros y es como si no escribiera nada..., solo dejar ir atras.
voy a instalar la ultima phe a ver si es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG es como los políticos.
Hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la caixa y he intentado agregar mi tarjeta visa electron,que supuestamente es compatible.
Pues cuando meto los datos manualmente me dice que hay un error. Lo he intentado 4 veces y meto los daos bien,pero no hay manera. Para que funcione la tarjeta tiene que tener el chip NFC? porque la mia solo tiene el chip antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez he probado pagar con pantalla apagado (movil bloqueado) y no funciono.
Entonces no he probado mas. Es posible que funciona, pero según la gente, a los muchos por aquí pagos NFC con movil bloqueado no funciona. Es la cuestión de probar otra vez ;) Pero hoy voy a probar Samsung Pay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues os digo una cosa a los que soys de vodafone el vodafone wallet funciona bastante bien y te admite casi todas las tarjetas yo lo llevo con 4 diferentes y te permite pagar con el movil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene la app caixabank pay esa y la primera vez que lo probó pudo pagar con pantalla bloqueada (cantidad pequeña) y la siguiente vez no hacia nada en el mismo sitio (cantidad mayor). No se que había de diferente en ambas ocasiones cuando el nfc estaba activado en ambas. Ya no se atreve a hacer el ridiculo con el movil jaja. Alguien que sepa como hay que pagar exactamente con la app de la caixa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene la app caixabank pay esa y la primera vez que lo probó pudo pagar con pantalla bloqueada (cantidad pequeña) y la siguiente vez no hacia nada en el mismo sitio (cantidad mayor). No se que había de diferente en ambas ocasiones cuando el nfc estaba activado en ambas. Ya no se atreve a hacer el ridiculo con el movil jaja. Alguien que sepa como hay que pagar exactamente con la app de la caixa ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar con Samsung Pay y el terminal sigue pidiendo pin de la tarjeta con compras superiores de 20€
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así que por el momento no veo ninguna mejora sobre monedero NFC donde tengo más tarjetas.
Conclusión... Es el principio esperemos que mejorará con tiempo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado pero creo que está la opción de pin y huella, o solo una de las dos para las compras sin importar la cantidad. Yo lo tengo solo por huella, así que cuando haga una compra de más de 20€ veremos si es así o no.
Por cierto, me acabo de fijar que la tarjeta virtual que te crea la app es idéntica a la física salvo en los 4 últimos dígitos. En la virtual son diferentes, imagino que por seguridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que poner 2 veces y después ya vas al siguiente paso (en las 4 celdas de arriba no te aparecen los dígitos cuando los pulsas por seguridad, pero sí los está capturando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado pero creo que está la opción de pin y huella, o solo una de las dos para las compras sin importar la cantidad. Yo lo tengo solo por huella, así que cuando haga una compra de más de 20€ veremos si es así o no.
Por cierto, me acabo de fijar que la tarjeta virtual que te crea la app es idéntica a la física salvo en los 4 últimos dígitos. En la virtual son diferentes, imagino que por seguridad... ![]() Yo en Mercadona activado con huella, pero el terminal de la caja me ha pedido PIN de tarjeta y esto ya no es muy cómodo, porque pagar con monedero NFC también hay que poner PIN en terminal en compras superiores 20€. Por el momento pagar con NFC es más rápido. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de fijar que la tarjeta virtual que te crea la app es idéntica a la física salvo en los 4 últimos dígitos. En la virtual son diferentes, imagino que por seguridad... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar mi tarjeta de imaginbank en samsung pay, no decían que también se podía añadir la del corte inglés? Sería lo suyo la verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |