|
|
||||
|
||||
|
hola, espero que me podáis ayudar por que me estoy volviendo loco con esto de poner en RAW.
pongo el modo Pro, luego entro en ajustes y le doy a poner en modo RAW, pero después de sacar un par de fotos se quita el modo raw, tengo que restablecer ajustes para poder configurar el modo raw. alguna sugerencia? |
|
|
|
Me sorprendió muchísimo la calidad de las fotos de noche !! Subo dos fotos sacadas una con mi anterior s6 edge y la otra con el s7 edge, la diferencia es muchísima !
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde cuando no tienes el s6? Lo cambiaste por el s7 edge o normal? Es notorio la mejora. |
|
|
|
20160529_130805.jpgUna en la piscina
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad en la noche es impresionante comparado con el Note 3 que las imágenes tenían mucho ruido en las mismas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres!!!!! Envidia!!!! Ya me tomaba una ahora!!! 😣
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por hora ningún problema. Vengo del Z5 premiun pero me gustan más las fotos del S7 dentro y fuera del agua. Que las del z5 también eran muy buenas pero esta cámara se comporta mejor para enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la foto estan tomada en el mismo momento o son diferentes dias?entre el.s6 y s7 |
|
|
|
Es el mismo día con 2 minutos de diferencia. Ayer me llegó el S7 Edge. Cuando sali del trabajo aproveché que tenía los dos y saqué las dos fotos en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estáis usando la configuración de 16:9 en las fotos? es que me parece ver muchas así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que al final, tampoco hay que darle muchas vueltas, yo por ejemplo, en mi anterior z3, usaba siempre 8mpx en manual y estoy plenamente convencido de que las fotos de 8mpx tenían mas calidad que las de 21. La cámara del iphone 6 es muy buena, claramente superior a la del 6s y tiene 8mpx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
camara del 6 mejor q la del 6s?? 😂️😂️😂️😂️😂️ me meo de la risa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no lo digo yo, sino TODAS las comparativas serias que se han hecho de ambos terminales. Saludos. |
|
|
|
|
|
Mas fotos de noche
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||