![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si tienes el edl bloqueado yo se que tengo el bootloader bloqueado porque no lo he desbloqueado ( aunque tengo ya pedido el código) y tengo la 7.2.4.0 del inicio de este post pero no se como se puede saber lo del edl.
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui veo una confusion sobre las roms. Las rom de xiaomi se destacan en 2 grupos, las globales y las chinas, y cada una de estas tienen 2 rom, que son las estables y las desarrollador, por lo tanto hay que ser claro al momento de pedir ayuda, cuando se hable de estable china, dev china, estable global y dev global.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, yo llevaba la global multilenguaje, la que retiraron por bug y de ahí me ha saltado la actualización sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Tengo una duda. Tengo instalada la ROM 7.2.4.0 MAAMID en español. Ahora me aparece desde updater disponible para descargar por OTA la 7.3.5.0 . Tras descargar e intentar reiniciar el equipo para instalarla queda como cargando con pantalla negra y el circulo de carga.
Aún no pude desbloquear el bootloader porque Xiaomi no me manda el mensaje de desbloqueo. Y no tengo recovery. Puedo de mi ROM pasar a esta mas reciente? Muchas gracias saludos de Argentina Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo lo pesado que es el archivo, seguro que tarde bastante... Ya se te encendió? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que tal os va la estable global? Yo llevo la desarrollo y no me convence mucho.... tengo la sensación de que la otra que tenía y que quitaron por algún bug iba mejor... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la estable ultima muy bien, al instalarla se queda por lo menos 20 minutos la rueda dando vueltas, pense que habia fallado algo, pero no, al final la instala perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima global estable??la 7.2.9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dijeron la OTA demora bastante. Se actualizó correctamente a la global estable.
Veremos como funciona. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones con la 7.3.5 son muy buenas.
A simple vista, se añade la función despertar con dos toques que cogiendole el truco funciona. Luego en la pantalla de bloqueo tenemos la opción arriba a la derecha de los walpapers por día. También tenemos España como país regional, sorprendemente no incorpora ni italiano ni alemán, son las ausencias más notables. Luego el smart lock de google me parece que trae más opciones. La huella me deja la sensación de que es mas veloz y más certera. Luego en la app de seguridad tenemos una nueva opción, que es la de bloquear apps con patrón o huella que nosotros queramos. Y como sensación, me parece que la experiencia - fluidez ha mejorado, así como la batería, que es pronto para decir, pero como mínimo al nivel de la anterior, menos no me da la impresión, y más a ver cómo salen los primeros ciclos.. Tambien decir que ahora los diferentes colores de los leds me los muestra bien, dependiendo del tipo de notificación. La app de explorador trae un nuevo rediseño. Por contra, siguen sin meter la opción de buscar deslizando desde abajo, una lástima. Hasta el momento, una muy buena rom, me sorprende que no esté colgada en miui. Última edición por Dperez12 Día 02/06/16 a las 21:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta descargable de algun lao??de en.miui.com no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el fallo de las llamadas en 4g y wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente, lo dejo en 4g y WiFi. Bloqueo, desbloqueo para ver qué está bien. Lo bloqueo, llamo y suena, pero ojo, me muestra 3g, cuelgo y pone 4g!!!.
Luego hago la prueba dejándolo bloqueado media hora, pero eso antes lo hacía? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, si estas en 4G y te llaman pasa a 3G, VoltLTE creo que en España solo lo tiene vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio de novato muy grande, he leído todo pero me lío.
primero como puedo saber si estoy desbloqueado? mi MI5 tiene versión MIUI global 7.3 estable 7.3.2.0.0 (MAACNDD), según parece es una versión falsa del chino, como debo de proceder para poner una versión adecuada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |