![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
a mi lo que no me gusta del kernel talon es que despues de un tiempo se vuelve inestable, lo que si no me a gustado del kernel de damian es que no se puede configurar con el voltage.
Última edición por cgvelmax Día 03/06/11 a las 04:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
como va la rc2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo puse ayer y aunque no es relevante no me pude aguantar e hice medicion en Quadrant, a mi las mediciones me han dado mas bajas, con lagifx activado no me llega a 1700 pero desde luego el kernel me ha bajado consumo, es mas estable y lo mas importante el telefono lo noto mas rapido , fluido y "suave" sin tironcitos. Lo recomiendo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el lanfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activo con cf-root-ext4, te puedes bajar el apk del foro de damian e instalarla con root explorer o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer, montando la carpeta /system/etc para lectura y escritura; luego desde los menús que tiene puedes crear el fichero y editarlo con el editor de texto que lleva incluido.
Supongo que otras aplicaciones similares gratuitas permitirán hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo el archivo el problema es que cuando lo abro se me pone la pantalla en blanco y no me da ninguna opcion para escribir TURNON
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción 'Open in Text Editor" esta al final en el menu contextual (debe ser la 4ª empezando por el final)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro por ningun lado.......... no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora si, me faltaba lo de mantenerlo pulsado.
Gracias Krychek y gracias Deeelite, como siempre, ahora si lo voy a editar.
|
|
|
|
Lo he hecho, y he probado en quadrant y he pasado 900 y pico a 1340. Lo acabo de hacer, ire probando cómo va de fluidez y otra comento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok habra que ver mañana la fluidez en principio pinta bien, medicion en Quadrant con lagfix activado 2473.
Gracias de nuevo a los dos. Saludos. |
|
|
|
Yo lo he hecho sin lagfix.
Última edición por al_cebrian Día 04/06/11 a las 01:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes activar el lagfix con la aplicacion ext4 de Chainfire.
|
|
|
|
No lo suelo llevar activado porque con este kernel sin lagfix me va bastante bien, ya mañana lo probare que tengo sueño y voy a dormir.
Buenas noches amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, he probado esta última de Damian la RC2 y en Criskelo va como un tiro y de consumo lo mejor. Tampoco suelo poner el lagfix, pero tengo curiosodad. ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? Lo digo porque asi me evito el rollo de esperar a la conversión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»