|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros Soy nuevo en el mundillo de Xiaomi. Vengo de un galaxy Note 2 el cual lo llevaba con android M con ROM cocinada. Ahora veo todo esto y voy muy perdido... Resulta que me llegó el móvil con la 7.1.9.0 (en español) y ya me ha hecho cosas muy raras y algún reinicio. Ya he pedido el código para desbloquear el bootloader pero quisiera saber si puedo meter esta ROM global estable 7.3.2 por el updater... A ver si me pongo al día y me aclaro un poco, este mundillo parece algo más difícil que el de samsung. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hay manera que me reconozca el dispositivo en edl en el apartado de puertos com, se me queda el dispositivo como no reconocido en el apartado de controladores usb, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! A mi me lo detecta como en la imagen, ni Qualcomm ni Relink.... Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HECHO!
Muchísimas gracias a Gasolution tanto por el tutorial como por seguir respondiendo dudas y mas dudas a ineptos como yo. De verdad que no está pago el trabajo que hace este señor. El tutorial está perfectamente explicado paso a paso. Solo hay que fijarse bien en todo antes de empezar INFINITAMENTE GRACIAS DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo porque te pones así. llevo muchos años en android y nunca me a pasado nada de esto y se que los drivers tienen que reconocer el dispositivo al 100% sino adios y precisamente he echo todo letra por letra y avanzando si todo estaba correcto. si alguien sabe como solucionar esto y puede ayudarme se lo agradecería mucho muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, de powerplanetonline.com me llegó uno con la 7.1.9.
Me dicen que es la estable, que no se actualiza sola, que debo hacerlo manualmente, que por eso es estable. Todo esto viene a raíz de mis reclamaciones por los Bugs que trae. Entiendo que usando la app update puedo cambiar la rom, simplemente descargando, y con la app actualizar o si o si, se ha de seguir este tutorial,? Gràcies @Gasolution Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevo en Xiaomi
![]() Tutorial al pie de la letra y todo correcto. ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para colmo al final del tutorial indica qué hay que hacer cuando sale el mensaje "Receiving hello packet" (reiniciar el PC) y tampoco indicas si lo has hecho. No os molestáis en leer, no sois capaces de seguir fielmente unas instrucciones sencillísimas y luego pedís ayuda sin currároslo ni siquiera un poquito utilizando el buscador, yo entiendo que es para cabrearse... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el buscador lo he usado sale 1 compañero que ya he contactado con el y hemos hablado un par de mensajes. edito y he tenido un g2, nexus 6 y 4, motog 2013, galaxy nexus, galaxy 4 y varios zte y solo brikee el g2 que lo recupere con un programa de lg, no entiendo como un móvil se brikea tan fácil y la solución sea abrirlo o tirarlo pero nada gracias por los ataques. tirare el móvil mejor Última edición por craket Día 01/06/16 a las 21:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, una vez arrancado se ha quedado bastante rato que ponía "cargando aplicaciones".... Pero después todo Ok. Gracias por el supertutorial! 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días donde consigo una developer para abrir el bootloader. Llevo esta y va muy bien
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»