![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boot bloqueado sólo podemos pasar por updater de una versión a otra de la misma rom, o incluso pasar de global a desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, si estás en la global, puedes pasar a la desarrollador por update. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la OTA de la 7.3.5.0 global, en la web no aparece todavía y si ahora intento poner la fecha me dice que es más antigua, así que no se si quedarme en la 7.3.5.0 o pasar a la developer, que me recomendáis? Puedo pasar a la developer sin perder las app y mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de @david11988 , a mi tampoco me salta nada ni para atrás, esta versión que tenemos ya ha quedado eliminada o como va ? O esta es la global de desarrollo ? Yo pensaba que la 7.2.4.0 era la global oficial de xiaomi, vaya lío de Roms macho jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como podemos ver en este enlace: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=6.5.30
Important Note: - For flashing the Fastboot ROM you need to download the MiFlash tool. You can download the flash tool from Here Else you can flash the Recovery ROM - Also you need to unlock your device if you are flashing the Fastboot ROM (please visit Here for more info about how to unlock your device) Para instalar por update no hace falta desbloquear el uploader parece ser. Por lo que no debería de haber problema en pasar de una global 7.2.4.0 a la global 6.5.30 dev. Es como cuando cualquier compañía saca actualización oficial, no tienes que desbloquear nada entiendo yo. Yo tengo el Ok para desbloquearlo ya, pero no quiero hacerlo aún. Al llegar a casa pruebo con eso y os cuento a ver que tal va. |
|
|
|
Yo hablo de la global multilenguaje no la global china/inglés que por lo que veo que comentas, tu llevas la global china verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia el movil me ha entrado en fastboot i no inicia que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dabuenter11 Día 01/06/16 a las 16:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la rom ya tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver tengo la china de xiaomi la ultima quiero poner la global la 6.5.3 por update
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedes hacer eso por update, son roms diferentes..pasar de la China a a global o lo haces flaseando o por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensava que se podia hacer por update... por el miflash se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee los hilos de las chinchetas que no vamos a poner el proceso entero "otra vez"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo bloqueado y la he instalado por el updater