|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi favorita es la Nokia Pure, que sólo va en el primer pack ![]() Este enlace de Dorimanx parece ir bien: http://www.dorimanx.com/LG-LP Última edición por apmarin Día 01/06/16 a las 14:00:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 10.4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba ese hasta hace un momento y no he notado nada, de todas formas instala la nueva beta V10.5 o la última estable 9.8
El compañero apmarin lo puso arriba. Luego haces los wipes (dalvik y Cache) y a ver |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el dorinmax de aroma y no me a pasado nada raro . lo que estoy viendo que no va a llegar al día la batería 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que toco siempre en Dorimanx desde hace mucho tiempo es el GPS Europe y en Cron Tasks lo de Restart Google Services cada 8h para el memory leak
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Europe? Eso donde está , Yo no suelo tocar nada y menos con todo lo que trae . el consumo que tengo no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo de momento tengo que seguir dándole alguna oportunidad más porque 3 h y media de pantalla es casi el mismo consumo que tuve en CM 13 usando mucho Spotify y Facebook Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , no lo había visto ....con todo lo que trae como para verlo este es mi consumo casi todo wifi
![]()
|
|
|
|
A mi me da pereza poner la V2 porque la V1.1 va de fábula, todo stock (kernel y dpi)
No me lo llego a creer, eso sí, la batería del móvil es nueva. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 01/06/16 a las 16:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería nueva influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que escándalo jajajaja, cuanto te ha costado la batería?
|
|
|
|
Mucho más barata de lo que te imaginas.
Habla con Francisco Javier Bonita. Me la cambió, pego la pantalla (estaba un lateral de arriba a abajo en el aire) y de paso enredo en la antena del GPS y ahora va de cine. Todo por un precio a mi entender más que bueno. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconecto el 4G y dejo 3G ya que la diferencia es minima
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Detesto los sonidos de serie del LG G2 

No me lo llego a creer, eso sí, la batería del móvil es nueva.