|
|
||||
|
||||
|
Algo así me pasó con un M9, comprado en el MM.
Al tercer día, tenía 15 días para devolverlo ![]() Es lo bueno de una tienda física, si es más caro, pero a veces esa tranquilidad se paga. En 5 minutos salí con uno nuevo. Y el MM de aquí SI devuelve el dinero ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tienen. Pero me han dado a entender que no me va a entrar en la garantía lo del PÍXEL y me van a cobrar los portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvía, de portes pueden ser 10 euros como mucho
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la política de devolución de dvdandorra te obliga a pagar los portes de la devolución. Si te resulta molesto y los portes no es demasiado dinero (un envío certificado en España puede salir por unos seis euros como mucho), yo pagaría los portes y compraría otra unidad. Un móvil no lo vas a tener dos días y seis o siete euros no van a ningún lado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos en DVD Andorra te atienden y son correctos, yo también pagaría esos portes, no pasarían de los 11€ y mira... Smartphone nuevo, que estos se tienen durante mucho tiempo y de los portes (del dinero) ni te acuerdas luego.
DVD Andorra será la tienda en la que compre mi próximo smartphone, siempre que den soluciones es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo también compré en DvdAndorra y muy buen trato...Con respecto a tu problema, sinceramente como te han puesto todos los foreros, yo que tú ya estaría yendo mañana por la mañana a correos y envía ya mismo el móvil antes de que pasen los 7 días. Piensa que de portes será muy poco dinero, y te valdrá muchiiisimo la pena...A si que vuela a correos! Un saludo y animo que tiene solución!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es fácil. Lo devuelves a costa del porte, porque simplemente no te convence. Y luego vuelve a realizar otra compra del mismo terminal porque has cambiado de parecer... es fácil. Somos consumidores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»