![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lio con esta rom
![]() Tengo instalada la del dia 15 de mayo, hice una instalación limpia, ahora salen nuevas versiones... mi duda es si tengo que quitar la CM, instalar la de bq, y luego instalar la de CM... o solo instalo via OTA (que me sale) la del dia 30... Lo pregunto porque ahora se basa en la stock de bq por lo que he leido porahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si flasheaste CM13 a partir de la stock 5.1.1, primero instalas el Firmware 6.0 que puso @eloimuns, y después actualizas vía OTA a la CM13 (20160529). Que lo confirme @eloimuns o @Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces primero el zip y a continuacion actualizo por ota a la ultima version. Muchas gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta rom funcionaría en un m5.5??? gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, ya hay una cm13 para el modelo m5.5 pero está privada sólo espera a que la liberen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes de instalar CM13 tenías la stock 4.0 (MM 6.0.1) no es necesario instalar el firmware de @eloimuns Y ahora pregunta de curiosidad. ¿Que pasaría si instalamos la última OTA con base 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo y asi debería arrancar. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no será posible tener la cámara original de BQ?
|
|
|
|
Yo he instalado la ultima Ota desde Cm13 del 18 de mayo y va perfecta, quiero decir, datos y demas van de forma correcta. El nfc, como habéis dicho, no funciona, pero es lo unico que va mal
Se supone que todo debería ser asi, no? ![]() Saludos Última edición por Perchuto Día 31/05/16 a las 16:34:04 |
|
|
|
Gracias @eloimuns , @Kra1o5 y cia .
Llevo un ratico probándola y va muy muy bien. Grandísimo trabajo , parece otro teléfono . Saludos y gracias de nuevo. PD: En general calma jejeje , hace unos días que cambiaron el kernel y demás al tener las sources de MM del fabricante , la paciencia es la madre de la ciencia . Última edición por DIEG0 Día 31/05/16 a las 16:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el trabajo que haceis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá que mirar, a ver si saco tiempo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema