|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Viendo la app me surge una duda... Puedo poner el modo de grabacion en 4K, Full HD, HD Ready, SD, etc... y en todos ellos me deja elegir los 120fps pero dudo muchisimo que sea verdad. Me imagino que los 120fps seran como mucho elegibles en el HD Ready pero no con resoluciones superiores, no? De todos modos cuando pueda hare pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uso la app nativa y ya me conformo con los videos a camara lenta que hace. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al editar las fotos en la galería (incluso aunque sólo sea girarlas) se reducen muchísimo de tamaño? Se puede hacer algo para que conserven el mismo tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ¿Qué tal la cámara de este Redmi Note 3 Pro? A mi chica le encanta la fotografía y estoy pensando en regalarselo. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, es eun pepino de teléfono, pero si le gusta la fotografía no se lo regales. Yo vengo de un nexus 5x y añoro la cámara, pero aún así me quedo con este. El moto g 2015 ppr ejemplo hace unas fotos muchisimo mejores que este, si lo que quieres es buena cámara. En el resto este es mucho mejor terminal que los 2 anteriores que he mencionado. Pero la cámara pars mi es un suspenso.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena flashear las nuevas oficiales para mejorar la cámara? Alguien puede decir si ha mejorado el postprocesado de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda gente,cuando uso el programa que puso @mlenders en configuracion del programa en tamaño de imagen como maximo pone (4:3) 13MP, y digo yo, no deberia tener 16 megapixeles? tengo el de 3gigas de RAM y 32gb
|
|
|
|
¿Alguien ha probado si con las roms de CM13 mejora algo la cámara? Porque vaya truños de fotos hace cuando falta un pelín de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compre una olympus e-pm2 y encantado, ya pensando en comprar otro objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razón, ni me había dado cuenta... Acabo de probar con una foto y las deja en tamaño de juguete. Vaya fallo por parte de Xiaomi. Y lo malo es que no debe ser cuestión de la versión del firmware que tengas instalado, porque yo llevo la última global y también me pasa. De todos modos casi nunca edito las fotos desde las galería, casi siempre utilizo aplicaciones externas. Aviary, snapseed,etc. Te aconsejaría (sino lo haces ya) probar con alguna aplicación para editar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed va genial y es gratis
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de noche y a contra luz. Viniendo del Nexus 5x se nota el bajón en calidad pero aún así buena cámara.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tomar fotografías en RAW y luego editarlas en el móvil?alguna aplicación en el especial ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |