![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader bloqueado y la ultima estable china, puedo actualizar por updatet a esta?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader bloqueado no quiero brickearlo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ya que antes de actualizar lo verifica, y si no es posible no te dejará
|
|
|
|
Pues nada chavales viendo que ya hay algo oficial para el mi5 no voy a dudar en pasarme aqui. Abandono xiaomi eu de momento, aunque se agradece el gran trabajo que hacen. Gracias a ellos he podido disfrutar al 100% de este terminal, pero ahora es hora de pasarse a lo oficial con upodates oficiales etc. Voy a probar aver que tal va, y espero no tener que volver a pasarme a xiaomi.eu.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A todo esto una pequeña duda, en que influye lo de la confiuracion regional? Que pasa si eliges otra "region " que no sea España por ejemplo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Tengo la versión No oficial y si lo intento desde el updater me dice que el paquete no está bien firmado. Tampoco me deja desde el PCSuite. Y desde el Fastboot tampoco .... Mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar entonces
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la dev xina, boot cerrado y la dev global bajada.....jijiji miflash no me va dejar verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
os estoy viendo que actualizais por mi PCSuite
MUCHO OJO, QUE SI ACTUALIZAIS A UNA VERSION CON EDL BLOQUEADO, OS QUEDAREIS ANCLADOS A ESA VERSION SIN PODER CAMBIAR DE "RAIZ DE ROM", ME EXPLICO, PODRAS ACTUALIZAR LA ROM DENTRO DE SU RAIZ, SI ESTAS EN CHINA ESTABLE, CHINA ESTABLE, SI ESTAS EN CHINA DESARROLLO EN CHINA DESARROLLO Y SI ESTAS EN GLOBAL, PUES EN GLOBAL. PERO NO PODREIS CAMBIARLAS ENTRE SI NI PODREIS PASAROS A LA DE XIAOMI.EU SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. EN DEFINITIVA SI EN ESA ACTUALIZACION METEIS UNA CON EL EDL BLOQUEADO Y SE OS INSTALA UNA ROM CHINA QUE CLARO ESTA NO TIENE ESPAÑOL NO PODREIS REVERTIR EL PROCESO SIN DESBLOQUEAR EL TERMINAL (SI NO HABEIS PEDIDO LA AUTORIZACION CONLLEVARIA ESPERAR EL X TIEMPO HASTA QUE OS AUTORICEN) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la ultima china estable 7.3.4 o algo asi, y edl bloqueado puedo meter por update esta global? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes chinas solo puedes actualizar sobre chinas y si tienes globales solo sobre globales. Entre ellas no puedes cambiar o por lo menos asi era.... |
|
|
||||
|
||||
|
Intento desbloquear el bootloader y se me queda al 50% y da error al detectar el dispositivo... Hoy no me sale nada.....
|
|
|
|
|
|
Estaba en la China estable v.7.3.4.0 he intentado poner la última china developer 6.5.30 desde updater y no me deja. He podido meter la anterior developer 6.5.19 china. Una vez aquí he intentado y no me deja por updater ni la 6.5.30 china ni la misma global.
Parece q a la fuerza tendré q esperar el código de desbloqueo. Vaya jaleo tienen montado estos chinos. Parece que no atienden ni a reglas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»