![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, estoy apuntitooo de comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se supone que en EU no tienen, no? seria tontería elegir EU si lo enviaran de china o eh entendido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, estoy pensando en comprarlo yo también, tenía 3 dudas: 1-¿Al pagar con paypal sube el precio?, 2-¿Es cierto que los de 32gb vienen capados? ¿En qué cambia?, y 3-La garantía en España, ¿como funciona?.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seleccionar en la tienda el icono de € y no aumentará, los 32GB no se a que te refieres con qeu vienen capados, el sistema ocupa algo de esos 32GB , la garantía en españa pues cualquier problema tenemos sat en Oviedo y no hay que mandar el móvil a china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que no he logrado encontrar aún... he leído que hay dos versiones, la china sin banda 800 mhz para 4G y la India (o resto de pases) con banda 800 mhz para 4G....cuál es la que se vende aquí?
Por otra parte, deduzco que si te lo envían en español es que han abierto y desprecintado la caja para trastearlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo se de momento solo hay una version, y si no dices nada lo abren y te lo ponen en español claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Entonces el que se vende ahora mismo viene sin banda 800 para 4G correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto,algo que casi no afecta ya que el4g lo pilla perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comprar el xiaomi mi5 de 64 gb aqui en el zimeport y queria usar el link de la conjunta no ahi niun problema que sea de chile para que me lo envien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Una cosa mas, ¿el consumo de batería de los que van a 2,15ghz es mayor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de comprar hace 2 dias dl de 64gb creo que si puede merecer la pena no solo por ese extra de velocidad sinonpor los 32gb a mayores de memoria porque recuerda que no es ampliale la memoria mediante tarjetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis?! Hasta incluso el Redmi 3 Pro está capacitado para leer un pendrive usb/otg. |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun En otras conjuntas ya están bajando los precios del 32 y 64GB por la llegada del 128GB, ¿crees que aquí también bajarán? Seguro que consigues un precio muy competitivo y atractivo!!
A ver cómo se quedan!! |
|
|
|
|
|
@tecnofun ya está el negro pro cerámica?? estoy viendo movimiento y he visto una web que ya lo tiene aunque a 500 pavos. hay algún link con descuento??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema