|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de eso hay que quitar permisos a los Servicios Google, etc?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los he quitado y no tengo problemas de drenaje. Instalas el kernel por twrp, instalas la app asociada y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas de cobertura? Lo mio ya no es normal, en plena calle con los demas toda la cobertura y yo a cero. Se viene y se va sola, no lo entiendo. Tengo instalación limpia (incluso con bacon toolkit) la nightly del día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: lo que he notado es que los whatsapp llegan con retraso o al menos hasta que enciendo la pantalla. Supongo que por el Doze. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boeffla-kernel.de Yo no llevo ninguna configuración específica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ver, gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguin sabe de donde bajar la ultima stable(snapshot)?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho en salir la última snap, yo estoy esperando con nightly del 26.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo tengo problemas de cobertura pero los míos son en algunos lugares, sobretodo donde vivo, pero me ha pasado con todos los móviles que he tenido y casi todas las compañías que he tenido. Lo más espectacular era en casa de mis padres cruzar la calle cobertura total, delante de la entrada al bloque, la cobertura se moría , con los años esto a dejado de ser así pero antes nos hacíamos unas risas con esto (la única que daba cobertura de aquellas era Amena (me refiero a finales de los 90 ), hoy orange).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno vamos con los consumos de hoy:
![]() ![]() ![]() Como se ve en la última imagen la cobertura que suelo tener es una mierda, las zonas verdes son de la calle, ya que en casa la cobertura es una mierda. Aún así se comporta y llego sobrado ![]() La nightly es del día 27/05 todo stock y gapps opengapps micro. Bluetooh todo el día puesto (tengo la miband). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer wipes y poner la que tienes! EDITO: no puedo instalar las gapps opengapps micro ya que me sale ERROR: 40. Alguna solución a este error? Muchas gracias. Última edición por bitelmaniaco Día 31/05/16 a las 08:43:51 |
|
|
|
Sin nightly y sin cambios previstos... ¿snapshot a la vista? ¿RC, quizás?
|
|
|
|
|
Cita:
Plataforma: arm; Android: 6.0; Variante: Micro. Lo digo por qué el error sale cunando usas unas gapps incompatibles con el dispositivo. El tema del Whatsapp yo no tengo esos problemas con las notificaciones. Última edición por lensman Día 31/05/16 a las 10:28:57 Razón: Añadir una cosita :) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop, pero he flasheado la del 27 y ya no me pasa. Mi ahora es: tengo una miband 1s. No quiero que me vibre el móvil, hay alguna forma de hacerlo sin ponerlo en silencio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con los años esto a dejado de ser así pero antes nos hacíamos unas risas con esto (la única que daba cobertura de aquellas era Amena (me refiero a finales de los 90