|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tendre otro movil más liberado con tutorial,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es CM7 debería funcionar. Lo que ocurre es que yo he preferido meter la rom de Yoigo. Por lo que se usa la calculara y con CM7 igual ya está libre. Pero podemos hacer un tutorial genérico, ya que sólo es modificar donde pone Rom B03 Yoigo por Rom B03 o Rom Libre. Las imagenes y eso vendrán más adelante aunque tampoco hace mucha falta XD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss!! allá voy a echarle un vistazo ^^
|
|
|
|
He comprado uno esta tarde en una tienda Yoigo, y... viene con la B03.
Ya esta liberado con la calculadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pero ahora todos se vuelven buenos en un momento....jaja disfruta del cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar dos en Yoigo de Majadahonda para mis hermanos, eso sí en blanco. Ya deben estar reponiendo porque me han llamado de Pozuelo y Alcobendas también por si a alguien de la zona les puede interesar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial liberar el ultimo modelo de zte blade by arisma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888 Pd:por si alguien no la había visto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en murcia no vienen hasta mañana parece,alli llega todo antes jeje,pasa lo mismo con algunas revistas que yo suelo esperar jeje
|
|
|
|
Voy a probar lo de meter la ROM B03 vía recovery. El problema es que tanto si pongo los archivos en la raiz, como si los dejo dentro de la carpeta clockworkmod, me dice que no se puede abrir la carpeta y que no encuentra los archivos.
EDIT: He tenido que hacer un backup de mi ROM actual (CM7) para que me saliese la lista de elegir el backup para restaurar. Última edición por Paté de gato Día 03/06/11 a las 18:08:07 |
|
|
|
Lo reservé en una tienda de Yoigo el lunes o martes, no recuerdo.
Este mediodia me han llamado para que pasara a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces tengo posibilidades de que me llegue uno de los antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
yoi me he pedido este de prepago para sustituir al que me cogi de contrato con yoigo, asi que le metere la tarjeta de contrato de yoigo y ya esta, sin libererar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya los tienen, yo me he pasado por una tienda yoigo, y todos los que tenian eran en blanco. Yo al final no lo comprare, no me di cuenta que la camara no tenia flash, algo basico para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he visto que en la web se han acabado los grises y solo quedan blancos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Llamé a una yoigo que hay aqui en mi pueblo pero hasta hoy no llegaban y en blanco, y por fotos que he visto no me hacia mucha gracia, asi que me decantaba por la gris...llamé a una yoigo de el pueblo de al lado y casualmente le habian llegado en ese momento 8 xdd así que fui corriendo a buscar un par jeje.