|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una considerable sospecha sobre algo. Debo esperar unos días por si se confirma del todo.
Ya os comentare. He juntado A + B y da como resultado C de momento. No puedo decirlo por aquí aún. Última edición por Digicom Día 29/05/16 a las 20:00:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber muchachos si alguien puede darme una solución, instale la última versión de flyme 5.1.5.0G y resulta que de repente cada app que utilizo ej: Facebook, whatsapp, chrome, aliexpress, etc, que son las apps que uso habitualmente, me generan un consumo de datos excesivo, es la primera ves que me pasa, tengo un plan de datos muy limitado (500 mb) por eso llevo un control muy exhaustivo del consumo de mis datos, ya chequee todo y todo está correctamente configurado, de repente comenzó a pasarme esto! A alguno le pasa lo mismo que a mí?, alguien sabe como solucionarlo ?? Gracias y saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Mariano duck Día 29/05/16 a las 21:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, parece ser que si lo tenias de antes asi, al pasar a Flyme 5 sigue funcionando, por lo que parece o por lo que yo puede entender, pero a Mi no se por que se me deshabilito esa opcion al actualizar, lo cual no seria un problema si no una simple chorrada, pues te vas a ajustes y la pones !! El problema es que en Flyme 5 esa opcion no esta, lo cual yo no entiendo si se olvidaron de ella o que... y claro acostumbrado a bloquear ahi, me tiene frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 4.5.4.2I y no me ha llegado actualización via OTA.
He actualizado a través de la web y de momento la 5.1.5.0G va bien. A ver en los próximos días el rendimiento de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo más que nada para que pruebes a resetear a fábrica borrando todo y formateando almacenamiento y luego flashear la rom de nuevo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo hice de limpio como decis, pero por que la habia hecho hacia nada la anterior desde limpio y luego instalar todas las apps de nuevo, buaggg vaya perezaa !!
En el ultimo mes creo que lo habre hecho con 3 o 4 veces yaa. Pero bueno, igual tendre que probar a ver. Thanks. Última edición por YEYO1515 Día 30/05/16 a las 01:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que he tocado pero al colocar el pulgar al lado de la tecla HOME y deslizar hacia arriba no me aparece la ventana que me solia aparecer de las aplicaciones en segundo plano... ha desaparecido... alguna sugerencia?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no parece que vaya a salir via OTA, ando bastante perdido con temas de roms, alguien me haria el favor de decirme que tengo que hacer con para actualizar el terminal, es simplemente pasar el archivo de 800 megas y me saltara la actualizacion en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu rom termina en A tienes que hacer el tutorial del foro para convertir el móvil en I y luego haces lo del archivo. No tiene mucho la verdad Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo normal , con los temas de personalización queda bonito, lo unico que me chirria pero poco, es que cuando cuando extra un whatsapp en la barra de notificaciones, tango que hacer doble klic para que se habra , por lo demas perfecto, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
MeizuM2Note nos esta timando.
Cita:
Laura_26 es MeizuM2Note Se ve que como no le contestamos a todo se puso pechos postizos y peluca. Última edición por Digicom Día 30/05/16 a las 08:39:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea una virtud, pero tengo un olfato para pillar fakers que no es de este planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice ayer y sin borrar datos anteriores y va muy bien. Eso si el móvil es de mi pareja y sólo tiene un mes de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas hecho un zorro cazador...pero dime la verdad no se veia demasiado obvio solo con ver la forma de expresarse en los comentarios jajaja...era calcado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en cuenta tambien otras cosas que prefiero no decir por si se hace otro perfil fake.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»